Modelos de tortas infantiles con diseños de Bratz

Sabemos las ganas que tienen siempre los niños para que les realicemos una fiesta cada vez que cumplen años. Recuerda cuando tú eras niño/a y cómo te gustaban esas fiestas que organizaban tus padres, recuerda cómo te divertías y lo feliz que te sentías.

Si tenemos la oportunidad de hacerles una fiesta infantil a nuestros engreídos, pues no desperdiciemos la ocasión de verlos contentos. Lo que debes hacer si decidiste realizarla es preguntarle qué personaje le gustaría para la decoración del salón.

Existen miles de personajes que pueden ser perfectos para tu hijo/a; desde personajes modernos hasta los personajes clásicos y que nunca pierden esa vigencia. En Fiesta101 estamos siempre dándote nuevas ideas para que tu fiesta infantil salga de maravilla.

Para las niñas, los personajes son variados, pero, por lo general, te trata de personajes muy femeninos y que remiten mucho a la belleza. Este es el caso de Bratz, las pequeñas muñecas que se han ganado el corazón de las más pequeñas de la casa.

A las niñas les encanta las Bratz, así que podemos utilizar a estas muñecas para la decoración de la fiesta infantil. Este tema ya lo hemos tratado en un artículo anterior. Esta vez nos toca ver diferentes modelos de tortas de Bratz que podemos encontrar en el mercado.

Estas tortas te pueden servir de modelo para la que piensas colocar en la fiesta. Asimismo, puedes mandarlas a preparar a una pastelería si es que no te arriesgas a prepararla en casa. No olvides que una linda torta se ve siempre muy bien en cualquier evento.

  • Tortas de un solo personaje.

Algunas niñas tienen preferencia por alguna Bratz en especial, como las que vemos en la torta. Puedes escoger entre todos los personajes o entre las cuatro principales, que son: Yasmin, Sasha, Cloe y Jade.

littlemissbratz

Bratz_Cake

  • Tortas de varios personajes.

Así como puedes gustarles uno solo, también pueden tener un gusto por varias de las muñecas. Esto es ideal , pues puedes echar a volar tu imaginación en la decoración; cópiate de las imágenes y utiliza muñecas, accesorios o impresiones en la torta.

Bratz 6 cake

Bratz Dolls Edible Photo Birthday Cake

Imágenes: TDTDesigns, LondonCake, My-Kakes, Patake-Parties.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • VERÓNICA CASTILLO
    12 noviembre 2009

    buenas tardes, favor si ustedes tienen algun local en Quito.