Modelos de tortas de las Chicas Superpoderosas

Celebrar el cumpleaños de la princesa de la casa es siempre una gran ilusión. Una manera de sorprenderlas al realizar su fiesta es con pequeños pero importantes detalles. Hoy les mostraremos, algunos modelos de pasteles de las Chicas Superpoderosas.

Sólo debemos recordar que al momento de decorar tanto el local como la torta, debemos tener en cuenta a los personajes principales y elegir las tonalidades correctas para hacer una buena representación. Bombón tiene cabello naranja muy parecido al color zanahoria y un lindo moño rojo en el cabello, Burbuja el cabello amarillo intenso y Bellota el cabello negro.

El primer pastel decorado con glasé de colores nos muestra los rostros de Bellota, Burbuja y Bombón. La base está forrada de un lindo papel decorativo. Si apreciamos bien cada imagen podremos notar que el pastel ha calcado los rostros para el diseño de la torta, una muy buena idea. Recuerda que en el mercado existen diferentes moldes para tortas que se pueden utilizar para obtener un trabajo más prolijo.

chicas superpoderosas pastel

Otro elemento ideal para la decoración de tortas es la masa elástica y el mazapan. Este pastel de Debbie Browns Cakes muestra a nuestras chicas jugando sobre su cama está hecho a base de estos dos elementos para cubrir la superficie y perfilar los accesorios. Las Chicas están hechas en cerámica en frío.

powerpuff girls torta

Este es otro modelo es de SugarCraft By Soni y se utiliza la misma técnica que la anterior en su elaboración, aunque tiene mayor cantidad de adornos y detalles. Esto demuestra que podemos ser creativas con elementos simples como el papel.

torta chicas superpoderosas

Una idea aternativa a la clásica torta son las torres de muffins o magdalenas. Éste modelo lo encontré en Cuppylicious Cupcake y lleva glasé italiano y crema de colores; además cada uno debe poseer un diseño diferente pero que conjugue los colores básicos de la celebración. Si deseamos, también podemos agregar los muñecos de mazapan en la decoración.

chsp3

Finalmente les mostramos esta linda y colorida torta de Ataste boutique tiene finos detalles de flores en el borde hechos con glasé.

chsp4

Para encontrar la torta deseada sólo debemos tener en cuenta cuál es el modelo que más nos gustaría y ser perfeccionistas para que los personajes sean iguales a los originales.

Imágenes: DavidgeaneySugarcraft india, Atasteboutique, Cuppyliciouscupcake, Debbiebrownscakes

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • bomhbon
    2 marzo 2012

    me encantan las chicas asuper poderosasz