Modelos de tortas de Hannah Montana

Las niñas siempre tienen algunas actrices y cantantes favoritas. Ellas se emocionan cuando las ven en la televisión y se mueren por verlas en persona.

Una de estas estrellas súper famosas del momento es Hannah Montana. Éste personaje participa en un programa de televisión y una película protagonizados por la actriz y cantante Miley Cirus, que interpreta -en ambos- el papel de una jovencita común que se convierte en una cantante famosa y adquiere una especie de “doble personalidad”.

Hannah Montana se puso muy de moda hace algún tiempo y con ella la ropa, las fiestas, la decoración, las habitaciones y todo lo que puede relacionarse a esta pop star. Las niñas siempre la imitan y les encantaría ser como ella, aunque sea, en sus sueños.

Esta vez, en Fiesta101, veremos algunos de los tipos de tortas con el personaje favorito de tu niña. Algunos los podrás preparar en casa con un poquito de imaginación y otras que podrás encargar en la pastelería de tu preferencia.

Primero te voy a presentar las tortas redondas más típicas en las fiestas. Éstas las puedes elaborar en casa, ya que son a base de un bizcocho redondo del sabor que desees. Con un poco de crema y algunos detalles y aplicaciones podrás tener una hermosa torta como resultado. Otra opción es mandarla a hacer o comprarla ya hecha en una pastelería.hannah-montana

100_044833213905_std

Las siguientes tortas son de tipo rectangular. Lo bueno de estos pasteles es que puedes hacerlos de diferentes tamaños y el rectángulo es beneficioso para fiestas infantiles grandes, con muchos niños. Como vemos en el primer modelo, el pastel es una fototorta. En el segundo diseños vemos que han colocado algunas aplicaciones para darle una especie de ambientación.

hannah-monta

58286

Imágenes: McPhersonDQ, ParkPlaceLanes, CelebrateExpress, AboutCakeEtc.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Modelos de tortas, Tortas de Hannah Montana.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • diosgenis
    22 septiembre 2012

    holaana soy tu fans numero 1 mi mama es tu fans numero 2 me gustan tus torta

  • mariaferr
    13 marzo 2011

    hola hana soy tu fans numero1 mi mama me hacer mi fiesta y estoy viendo tus tortas estan bonitas

  • leslie
    25 septiembre 2010

    hola hanna soy tu fan numero 1 y tus pasteles estan del 1 y como mi mama me va cer mi fiesta de hanna monthana estoy biendo los pasteles aaaaa