Modelos de tortas de Elmo para una fiesta infantil

Plaza Sésamo es un programa que viene marcando varias generaciones. Uno de los personajes con los que los niños se han identificado y que se ha convertido en su favorito es Elmo.

Si tu pequeño quiere que su fiesta de cumpleaños sea con esta temática, no te preocupes que hoy en Fiesta 101 te mostraremos algunos modelos de tortas de Elmo con las que tus engreidos estarán más que contentos.

La primera torta se pude hacer con un molde especial. El keke lo deberás decorar con glassé y masa elástica, sino envía el modelo a la pastelería de tu preferencia para que ellos hagan el trabajo por ti. Estoy segura de que tu pequeño estará encantado.

torta emo

A los niños les encantan las tortas con muñecos de sus personajes favoritos. El siguiente modelo de pastel nos muestra a Elmo en un submarino, tú puedes conseguir o mandar a hacer muñecos de este lindo personaje en diferentes disfraces o realizando otras acciones (como jugar en la playa), todo dependerá de la ambientación de tu fiesta.

elmo torta sub

elmo playa

Si lo que deseamos es mostrar a todos los personajes de Plaza Sésamo en la torta, pero darle mayor relevancia a Elmo, el diseño de la torta de la siguiente imagen es el ideal. En el primer piso podemos observar la cara del muppet rojo alrededor de todo el pastel, mientras que en el segundo piso todos los personajes, incluído Elmo, aparecen en forma de muñecos de torta.

torta elmo varios

Una buena opción es hacer una torta simple y colocar una magdalena decorada con lindos colores y un muñeco de Elmo en el tope.

elmo cupcake

Finalmente, lo que más me gustó de toda mi búsqueda fue esta torta de magdalenas con la cara de Elmo, sacada de CupcakesTakeTheCake.com, demasiado linda para ser real ¿verdad?, pues les cuento que lo es.

elmo magdalenas

Elige el pastel que más se acomode a los gustos de tus hijos y a la decoración de tu fiesta.

Imágenes: BuyCostumes.com, CakesByAshley, ASilverLiningCo.com, Bakingshop.com, Kaboodle, CupcakesTakeTheCake.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta Infantil, Elmo, Tortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • teremarin
    24 julio 2012

    estan muuy bonitos

  • ASHLEY
    28 octubre 2009

    Ahora puedo escojer como lo quiero para la fiesta de mi hijo q cumple 1er anito

  • LUZ ELENA
    18 octubre 2009

    WOW SON PASTELES ERMOSOS
    ESTAN MUY BONITOS. Y SE
    VEN DELISIOSOS.

  • ramona
    5 octubre 2009

    que lindo estoy viendo para ver que le hago
    a mi hijo no tengo tantas facilidades