Modelos de tortas de Bob Esponja

Los cumpleaños de los niños siempre deben tener algún motivo especial en cuanto a tema. Incluso, cuando no decoremos toda la cosa o el local con el personaje en cuestión, la torta sí debe ser del personaje, ya que esta le da una ambientación especial, además de sorprender a nuestros invitados por lo lindo del pastel.

Uno de los personajes más increíbles de los dibujos animados de los últimos tiempos es Bob Esponja. Bob Esponja es un personaje muy carismático, que siempre tiene algo que nos hace reir. No solo gusta a niños, sino que, también, a los adultos; para ver y gustar de Bob Esponja, realmente, no hay edad.

Esta vez, veremos los modelos de las tortas de Bob Esponja para fiestas infantiles. Son tortas muy coloridas, ya que, recordemos, el color de Bob Esponja es amarillo fuerte. También el color del mar está presente y el color de Patricio Estrella -su mejor amigo- es rosa intenso.

Las tortas más clásicas vienen en forma rectangular. A estas se les decora muy lindo y con los colores de Bob Esponja para que la torta sea más llamativa. También se utilizan algunos muñequitos como para darle ese toque lindo a la torta.

cc-63

sponge-bob-wacky-launchers-cake-kit

sbob08

Las tortas más elaboradas y un poco más difíciles de hacer son las que tienen formas definidas. Sin embargo, como Bob Esponja es cuadrado, puedes facilitarte el tema consiguiendo un molde de pastel de la forma del personaje. El forrado del personaje con la masa elástica y lo complicado. Siempre pudes recurrir a una pastelería y tal vez decirles qué modelo de torta de Bob te gustaría.

copy-of-sponge-bob-014

pict0963

14

Imágenes: SweetTreat, PhotoBucket, BethelBakery, KrazyKakeBakers, BirthdayDirect, BaskinRobbins

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Torta de Bob Esponja, Cumpleaños de Bob Esponja, Modelos de tortas de Bob Esponja.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jaki
    18 diciembre 2012

    los precios de la torta cuales son?

    • Suiry
      19 diciembre 2012

      Hola Jaki, nosotros no comercializamos los productos solo los damos a conocer. ¡Suerte!

  • danna paola
    26 octubre 2010

    wow los modelos de pasteles son geniales nun ca abia bisto pasteles como esos aunque tenga 15 años de edad todabia sigo biendo la coricatura de bob esponja ¿quien ara ese tipo tipo de pasteles…………………

    muchas felisidades ala persona que iso esos pasteles le manda saludos danna paol la que salio en la nobela de atrebete a soñar

    adios besitos a todos los saluda danna paola

    busco nuebas amigassiquieres ser mi amiga anota
    mi e-mail

    america.merry@hotmail.com

    yo soy americanista adios

  • Luisa
    27 mayo 2010

    Me gustaria saber como se hace una torta de bob esponja, me gustaria ver algunas fotos para tener algunas ideas, muchas gracias.