Modelos de piñatas infantiles de dibujos animados

Existen muchos elementos de una fiesta que son imprescindibles para que la fiesta salga a todo dar: los globos, los bocaditos -o botanas-, la torta… Todos ellos de manera muy especial forman parte de mil y un fiestas y reuniones.

Otro elemento que por momentos ha quedado en el olvido es la piñata. La piñata siempre ha sido parte de fiestas, ya sea infantiles o de adultos, pero con el tiempo ha quedado un poco relegada.

La piñata ha sido una parte crucial en las fiestas, ya que se rompía casi al finalizar la reunión. El contenido de la piñata está, casi siempre, compuesto por dulces y juguetes pequeños. Además de confeti de muchos colores.

Si hay algo que emociona en una fiesta es la piñata, sino recordemos cuando éramos niños y las ansias que generaba en nosotros el momento de romperla para llevarnos todos los dulces. Volvamos a colocar piñatas en nuestras fiestas y en las de nuestros hijos, se divertirán mucho.

Hoy, en Fiesta101, veremos diversos modelos de piñatas para las fiestas infantiles, en especial, piñatas de dibujos animados. Para los niños de la casa, Bob Esponja, Darth Vader, Batman y Speed Racer son algunos de los modelos más pedidos para las fiestas infantiles; por qué no complementar la decoración con una linda piñata que causará sensación entre todos los invitados.

bob

darth

batman

30878

Para las niñas, traemos piñatas más dulces y femeninas: Fresita, Winnie Pooh, Mi Pequeño Pony y Dora la Exploradora. Estos personajes deleitan a las niñas y mueren por que sus cumpleaños sean de estos personajes.

fresira

pooh

pony

dora

Imágenes: BuyCostumes

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Piñatas, Piñatas de dibujos animados, Piñata de Star Wars, Piñata de Bob Esponja.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    20 octubre 2010

    Hola Libre, en Mujer Activa no se venden las piñatas, sino se muestran modelos de los que te puedes guiar. Las que ves en el artículo, las puedes adquirir en Buy Costumes: http://www.buycostumes.com/browse/Decorations-Props/Pinatas-Accessories/_/N-6bZ53/results1.aspx

    Suerte en tu búsqueda!

  • libre
    20 octubre 2010

    de la sirenita en cuanto la haces mediana para 15 ninos

  • norma
    1 junio 2010

    hola a todos me parerecio muy bien su pag.ademas de que es gratis.que dios los vendiga

  • MARY
    5 enero 2010

    ME GUSARIA QUE HAGAN COSAS PARA NIÑOS IGUAL DE BOTIA QUE PARA LAS NIÑAS. EL PROGRAMA ES BUENISIMO CHAOOOOOO…………………

  • karol
    3 enero 2010

    SABES ORGANIZO EL CUMPLE DE MI HIJO, COMO ME ENKANTAN LOS DETALLITOS ME ESMERO EN HACER YO MISMA TODAS LAS DECORACIONES,,, ESTE AÑO HARE SU CUMPLE DE BAKUGAN,,, PERO AUN NO SE COMO HACER LA PIÑATA… PODRIAS DARME UNA MANITO PORFIS