Modelos de pasteles para tu pijamada

Las pijamadas son una excelente manera de celebrar el cumpleaños de una niña o adolescente. Para esto es perfecto ver diferentes tipos de actividades para que las invitadas estén siempre muy entretenidas. También deberás ver la decoración, las invitaciones, la comida y todo lo que deberás incluir en ella.

Además de todo ello una idea genial que te presento es col0car una torta en la fiesta. Las tortas para una pijamada son súper variadas, así que acá tendrás varias opciones, una para cada gusto. Espero que las disfruten y puedan darse miles de ideas con ellas.

El animal print es excelente para las adolescentes que quieren realizar sus pijamadas. En artículos anteriores ya hemos visto cómo decorar una fiesta con animal print y las invitaciones para imprimir con este diseño. Esta es una torta muy linda y femenina.

fghfh

Así como sucede en una pijamada, en tu torta también puede haber un poco de desorden. Este pastel circular es súper lindo y divertido, ya que contiene a las dormilonas en él de una manera muy graciosa. Puedes mandarlo a preparar en tu pastelería favorita.

normal_Slumber_Party_Cake

Esta torta es la que más me gusta (¡incluso me daría pena cortarla!). Este diseño es de Cakes by Sam y se ve muy innovadora. Lo que cuenta en ella son los detalles de las sodas, la pizza, el pop corn y las niñas que se ven muy felices.

blog_sleepover

Otra torta que contiene a las niñas acostadas, pero contentas. Este pastel se ve delicioso y es muy llamativo por el color amarillo. Las niñas puedes personalizarlas con los colores de cabello de cada una de las invitadas. Verás que ellas se sorprenderán.

slumber_party

Finalmente, las magdalenas. Las tortas de magdalenas son una de las mejores y más modernas opciones para tus fiestas y qué mejor que unas magdalenas para la pijamda. De esta manera cada una de las invitadas podrá tener una magdalena, quizá personalizada.

feb-09-047

Imágenes: CakeCentral, CakesBySam, CubbyHoles, UpperCrustCakes, TheIcingOnTheCake.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • samantha liseth
    6 julio 2010

    mi cumplanos es el 10 de agosto y se ra una pillamada me gusto el primer pastel y ami mama tambien e bisto muchos pasteles y ese es el mejor le voy a decir a mi mama que ese lo coy a escojer sino escojo otro adoios me encasntaron

  • anto y laura
    24 febrero 2010

    muy buenas ideas :) super graciosas !!!!!

  • cristal
    25 octubre 2009

    no manchez como nos ulucionan saben q yop no podria hacer erse pastel no me ilucionen x favor att. cristal ramirez

  • josefina
    25 octubre 2009

    LA VERDAD QUIERO HACERLE MUCHAS BROMAS A UNA AMIGA Y NECESITARIA QUE DIGAN MUCHISIMASSS BROMAS PARA A HACERLE CUAndo ESTA DURMIENDOOOOOO AH Y TENGO 9 AÑOS……….

    JOSE!!!!!!!!!!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

  • josefina
    25 octubre 2009

    gracias pero nesecitaria que me digna como decorar el living donde voy a hacer mi pijamada y que me muestren imagenes y quiero ver mas modelos de tortas y muyyyyyyyyyyyy economicos buenisima su pagina suigan haci

    jose!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • cecilia
    19 octubre 2009

    Q reposteria m podria hacer l modelo de la madalenas

  • mary
    28 septiembre 2009

    Re re divertido los consejos para el pijama party
    GRACIAS L:K:M

  • VALERYA
    18 septiembre 2009

    GRACIAS POR ESTOS MODELOS MI FIESTA DE PIJAMAS SERA DE LA MAS GENIAL