Modelos de pasteles de Tinkerbell o Campanita

Nuestras niñas se merecen lo mejor, por eso, cuando organizamos sus fiestas de cumpleaños tratamos de que todo salga a la perfección, desde la decoración y los bocaditos, hasta las invitaciones y sorpresas para los invitados. Para esto no es necesario endeudarnos ni mucho, en verdad podemos lograr una celebración muy bonita con un presupuesto que esté a nuestro alcance, pero, eso sí, con mucha imaginación.

Esta vez en Fiesta 101 te mostraré algunos modelos de tortas de Campanita, conocida como Tinkerbell en los países de habla inglesa. Esta linda hadita ha causado furor entre las niñas pequeñas y entre las no tan pequeñas como nosotras, que la recordamos gracias al clásico de Disney. Viendo estas imágenes podrás guiarte para hacer tú misma el pastel o encargárselo a la pastelería de tu confianza.

La primera, es una torta muy original de 2 niveles, hecha con masa elástica teñida y decorada con muchas flores. Los colores predominantes son el verde, el fucsia y el morado. La muñeca de Campanita es de plástico, por lo que la puedes guardar como recuerdo de la celebración. Lo más lindo y mágico de la torta es el efecto difuminado que se logra con el tinte de color verde sobre la masa blanca de la torta.

torta campanita

La siguiente torta está llena de hemosos detalles. No sólo vemos a Campanita sentada sobre un delicioso mousse de chocolate que parece el tronco de un árbol, sino que está rodeada del verde de la pradera y de honguitos silvestres y flores.

pastel campanita

También encontré un lindo pastel de Campanita en The House of Cakes. Es tan lindo y tiene tantos detalles elegantes que incluso puede ser usado como base para hacer un pastel de una niña mayor (de 10 u 11 años).

campanita pastel

La última es una torta realmente hermosa y la encontré en la web Make Me Studio. Esta cubierta con masa elástica de color violeta y decorada con una flor de la que sale Tinkerbell y pasto, hechos con masa dulce y comestible.

TinkerbellCake

Imágenes: Birthdaydirect.com, Cakes by Anitha, The House of Cakes, Make Me Studio

Tags Blogalaxia: Fiesta infantil, Torta, Pastel, Campanita, Tinkerbell.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

27 Comentarios Dejar un comentario ›

  • VISALO
    6 diciembre 2012

    ME ENCANTA CAMPANITA Y MI HIJA ESTA A PUNTO DE CUMPLIR SU PRIMER AÑO ME GUSTARÍA SABER COMO ADQUIRIR UNA HERMOSA TORTA DE ESTAS. GRACIAS.

  • 4444
    12 mayo 2012

    jajajaja de aqui voy a escoger un pastel para mi cunple jajaja falta mucho para mi cunpleaños

    • IrinaM
      14 mayo 2012

      Pero si lo ves desde ahora, genial! suerte!

  • Pearl
    7 febrero 2012

    Buen dia, donde puedo conseguir a tinkerbell, la muñequita que esta en el pastel..,llevo 2 semanas buscando es emodelo por internet y aun no encuentro donde comprarla.. podria apoyarme con esooo….

    • Alemope
      8 febrero 2012

      Hola Pearl. Podrías mandarlo a hacer en una pastelería o en una tienda de manualidades. Incluso puedes hacerlo con cerámica en frío y lo puedes guardar como un lindo recuerdo del cumpleaños de tu pequeña. Saludos!

  • ramos2010
    2 septiembre 2011

    hola tus tortas son divinas en que pais vives