Modelos de pasteles de Scooby Doo para tu fiesta

Los pasteleros con el paso del tiempo y el desarrollo de nuevas tecnologías han ido innovando en la decoración de tortas con deliciosas combinaciones.

Cada fiesta es única e inigualable, por ello apliquemos cada una de las herramientas que el mercado nos ofrece en la actualidad para encontrar o crear nuestro pastel ideal.

Hoy les mostraremos algunos pasteles de un personaje especial que ha trascendido en el tiempo y que es el favorito de diferentes generaciones: Scooby Doo.

Encontrar un pastel para la celebración de nuestra fiesta de Scooby Doo no es difícil, sólo debemos conocer bien la temática y el estilo que queremos en la fiesta para poderlo plasmar en nuestra torta.

A continuación, les mostraremos algunos pasteleles que se pueden servir para diferentes tipos de fiestas, desde un cumpleaños hasta una celebración por el día de brujas.

Este pastel blanco tiene un estilo ornamental y pulcro, por lo que nuestros personajes van dibujados en la parte central. Un bonito detalle de este modelo son las pequeñas bases en color plateado para colocar las velas y la crema con la que se ha escrito sobre el pastel.

scooby-1

Esta torta a diferencia de la anterior, tiene forma de castillo embrujado pudiendo ser usada para alguna fiesta de halloween o de disfraces. Un particular detalle son los muñecos en la parte delantera y los pequeños murciélagos  sobre la casa. El color natural de la masa elástica es propicio para la decoración, por lo que sólo hay que agregarle algunos detalles como las piedras en la parte inferior.

scooby2

Este pastel es un clásico que gustará a todos los invitados. La gran parte de Scooby ha sido trabajada con cobertura de glasé y la hamburguesa con masa elástica.

scooby3

Esta torta, al igual que la primera, tiene un estilo un tanto romántico y más elegante. Decorada con chantilli y detalles de glasé en color naranja, en este caso la impresión de la imagen se realiza de forma industrial.

scooby4

Finalmente, encontramos este divertido diseño de pastel en forma de La Máquina del Misterio. También utilizan para la decoración cobertura de glasé con fudge de chocolate y galletas para las ruedas.

scooby5

¡Diviértete y crea tu propio diseño para obtener el pastel soñado!

Imágenes: Photobucket, Photobucket, Birthdaydirect, Londoncake, Automopedia.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rosa guadalupe
    9 febrero 2010

    hola
    me super encantaron los pasteles
    porque es mi serie favorita
    y su primer año de niña lo quiero
    hacer de scooby doo
    quisiera ke me dieran alguna idea para areglo de mesas dulceron y areglar el salon

  • Laura
    4 octubre 2009

    Hola,tienen alguna foto como para decorar la fiesta con Scooby-doo???Gracias