Modelos de pasteles de los Ositos Cariñositos

Hay dibujos animados que por el hecho de ser tan tiernos y lindos han marcado a muchas generaciones e, incluso, han pasado a formar parte de las vidas de nuestros primitos, sobrinos, hijos y nietos. Ese es el caso de los Ositos Cariñositos, una caricatura de los años 80 que comenzó como un dibujo para postales y que terminó siendo todo un boom cuando se constituyó como serie animada.

Cada osito tiene un color y símbolo, que representa su personalidad y deber en la historia; además tienen a sus primos cariñositos, representados por un león, un conejo, un mono y un pingüino.

Si tú y tus hijos están encantados con la familia Cariñosita, estoy segura que una fiesta con esta temática será la mejor alternativa, por lo que esta vez en Fiesta 101 les mostraremos algunos modelos de pastel que pueden preparar ustedes mismos o encargar a la pastelería de su confianza.

La primera torta nos muestra a un osito cariñosito silueteado; para poder lograr un acabado perfecto necesitarás un molde especial y el decorado debe estar hecho con glasé. En cuanto a los colores, busca el personaje que más te gusta y que se adapte a las tonalidades de tu decoración.

osito carinosito torta 1

El siguiente modelo de pastel es un clásico: keke decorado con masa elástica rosada y muñecos de los personajes; además tiene el detalle de las nubes alrededor de la torta.

osito carinosito torta 2

Esta torta es ideal si lo que se desea es economizar y hacer que a la hora de la repartición alcance para todos. Los personajes principales ocupan toda la superficie superior del pastel y dentro de su decoración se puede colocar tanto el anuncio de cumpleaños como el nombre del agasajado.

ositos carinositos pastel

Si deseamos salir de lo común, encontré 2 propuestas de muffins de los Ositos Cariñositos que llamaron mucho mi atención. La primera es de Posy Party Cakes, en la que  la crema es abundante y se muestran caritas de ositos decoradas con glasé.

carinositos muffin

La segunda propuesta es de Cupcake Indulgence, que consisten en magdalenas hechas con masa elástica y adornadas con ositos de masapán. Una linda alternativa con la que tú y tus invitados estarán encantados.

carinositos magdalena

Imágenes: SweetestChocolatesOnEarth.com, Kaboodle.com, Cupcakeindulgence, Sunshinespecialtycakes, Posypartycakes,

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Ositos cariñositos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • keiter
    10 junio 2011

    hola como esta ko

  • marysabel
    3 enero 2011

    Los modelos de la tortas estar muy bellos, yo quisiera contactarlos para ubicar el molde para hacer la torta del osito cariñoso silueteado y donde puedo ubicar lo ositos que estan sobre la torta rosada.
    marysabel farrera. 04164881681.

  • kameso
    5 noviembre 2010

    ¡¡Que buenas ideas para modelos de tortas!!! GRACIAS!!!!!!!!!

  • karla
    16 octubre 2009

    estos pasteles estan bien chidos q buena onda son ustedes