Modelos de invitaciones con personajes famosos para fiestas infantiles (de 8 a 11 años)

Hoy en día nuestros niños están más expuestos a la televisión y a los diversos tipos de medios, es por ello que conocen las tendencias globales, lo que está de moda y lo que no. Es muy importante para ellos, sobre todo un poco antes de entrar a la pubertad, acentuar su seguridad y su autoestima.

Está claro que es importante que se sientan iguales que otros niños de su edad, que encajen en el grupo y en este caso que sus invitaciones no sean aburridas ni pasadas de moda.

Aunque para algunos padres sea algo sin importancia, lo es. Por ello las tarjetas de invitación deben, en principio, ser las que los chicos han elegido. A veces cometemos el error de elegir invitaciones con dibujos animados que ellos ya no ven o decorar la fiesta con colores en tonos pastel.

No olvidemos que para nosotros aún son niños, sin embargo, ellos pronto dejarán de serlo y sienten que nadie los entiende en ese tipo de cambios. Aquí te ayudamos a comprender a tus hijos con las nuevas tendencias.

El infaltable grupo Jonas Brothers está muy de moda. Estos chicos tan guapos cuyo estrellato nació en Disney han tenido mucha acogida, por lo que te mostramos 2 modelos de invitaciones que tus hijas adorarán.

invitacion-10

invitacion-11

Esta es Hannah Montana, la cantante preferida de tus hijas, una súper chica que oculta su identidad de estrella de pop bajo la apariencia de una chica común y corriente.

invitacion-12

Los increíbles chicos de High School Musical que jamás pasarán de moda. Esta invitación es unisex ya que tanto chicos como chicas aman a los protagonistas de estas maravillosas películas.

invitacion13

untitled-1

Si tu hijo es fan de Harry Potter puedes optar por un modelo de invitación como el que ves en la foto. El símbolo de Hogwarts y el pergamino nos llevan a las inmediaciones del castillo en el que la magia y las aventuras sobran.

invitacion-14

Todos estos personajes son muy famosos y los utensilios y demás artículos para decorar una celebración relacionada a alguno de ellos son fáciles de adquirir en cualquier tienda especializada en fiestas. Elige junto a tu hijo o hija el modelo de invitación que más le guste y !a disfrutar del cumpleaños!

Imágenes: Disney- Stacionary, Finestationery, Buycostumes.

Tags Blogalaxia: Fiesta infantil, Organización de fiestas, Invitaciones infantiles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cinty
    8 julio 2010

    deberian estar en español y con diferentes actores juveniles besos

  • paula
    10 mayo 2010

    deberian poner inbitaciones de patito feo

  • vivi
    5 diciembre 2009

    estan padres jijiji veanlas porfa esta de poca y tambien pueden ser de las divinas osea q padre

  • andrea
    30 septiembre 2009

    estan chidas wowwwwww ………

  • bianquita
    20 septiembre 2009

    necesito modelos de tarejtas de cumpleaños porq me han dejado una tarea sobre eso senquiu gracias

  • MILAGROS
    18 septiembre 2009

    son cheveres las imagenes

  • hdhdhdh
    15 agosto 2009

    deberian escribir una tarjeta de cumpleaños

  • Vero
    29 mayo 2009

    Hola, hace poco vi una pagina en l que habia invitaciones pero tu las podias editar con los datos de tu peque, pero ya no la encuentro, alguien mas la vio????. Gracias.

  • Yorkana
    25 mayo 2009

    Mi hija cumpleanos y kiero unas invitaciones en forma de pergaminos pork el cumple es de princess

  • ana gisela
    22 mayo 2009

    me gustaria saber si venden recuerdos de sujetadores de mariposa, cual es su precio a partir de 50 unidades y si los envian al interior de la rep. mexicana