Más ideas para decorar tu fiesta al estilo de Los Simpsons

A los niños les fascinan los personajes de Los Simpson, especialmente Bart, por su caracter rebelde y desenfadado, y Homero, por su forma tan torpe de actuar. Por ello, tener a Los Simpson o a Bart y Homero como centro de la fiesta infantil de nuestros hijos, no es un tema extraño, sino que se va renovando constantemente con nuevos modelos a fin de cubrir las expectativas de nuestros hijos.

Para decorar tu fiesta con estos personajes, primero consigue globos de colores en tonos rojos, amarilos y azules; luego agrúpalos de a tres y pégalos en las paredes calculando la distancia entre ellos. Compra o elabora unas cadenetas con los mismos colores y colócalas entre los globos; esto te facilitará la tarea de decorar.

Los globos metalizados también son importantes; los puedes usar en la decoración de la mesa de bocaditos o inflarlos con helio para que se adhieran al techo, si les colocas cintas de color los niños podrán jalarlos del techo a manera derecuerdo al finalizar la fiesta y además contribuye a la decoración.

globo

Un detalle importante para una fiesta son las invitaciones; existen muchos modelos que te pueden servir, solo es cuestión de darse el tiempo para buscar.

invitaciones

Debes tener en cuenta los suministros para tu fiesta, como los platos, vasos, cubiertos, servilletas y mantel, así como las cajitas de sorpresa que entregarás al final de la fiesta. Estos son sencillos de conseguir en tiendas especializadas.

Simpsons

Estos son algunos diseños de platos para la torta, vasos para el refresco o la gelatina, y servilletas aue los niños querrán utilizar.

platospostre

vasos

servilletas

Finalmente, están las cajas de sorpresa. Lo usual en ellas es rellenarlas de dulces y alguno que otro juguete. Una de las opciones es colocarles un sobre de dulces chispeantes, de esos que explotan en la boca; a los niños les encanta.

También se puede colocar stickers o pegatinas para que los adhieran donde quieran. Algunas sorpresas suelen traer un yo-yo o una pelota de rebote escarchada, o una ruleta con láser. No te olvides hacer diferencia entre los paquetes y los juguetes, pues también asistirán niñas y deben tener su regalo.

packsopresa

Imágenes: BirthdayExpress.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chiribiry
    2 julio 2012

    hola buenos dias me podrias decir donde puedo encontrar articulos online de los simpsons que los necesito para hacer una fiesta gracias
    mi email es gloria_badajoz@hotmail.com

    • IrinaM
      2 julio 2012

      Espero que las ideas del artículo te hayan ayudado. Sin embargo, nosotros no comercializamos los productos.