Más ideas decorativas de la Era del Hielo 3 para tu fiesta

Pensar en organizar una fiesta infantil alude inevitablemente a una decoración temática basada en el dibujo de moda o el favorito de dueño/dueña del santo. Sin embargo, los más grandes también le podemos dar un toque divertido a nuestro “cumple”, sobre todo cuando lo ambientamos con personajes animados tan entrañables como los de la Era del Hielo.

Manny, Diego, Sid y compañía nos han hecho reír de lo lindo con su tercera aventura cinematográfica y, como era de esperarse, los souvenirs y artículos festivos no podían hacerse esperar.Así que para participar del evento, nada mejor que invitaciones que tengan en la portada a los simpáticos protagonistas de la película:

fiestaerainvita2

Por supuesto, el pastel cumpleañero ocupa un lugar principal entre todos los elementos de la ambientación. Aquí una jurásica muestra con los personajes en altorrelieve, además de hojaldre y merengue de diferentes colores que crean un paisaje selvático sobre la cubierta:

fiestaeratorta1

Para variar la típica torta o realzar su presentación en la mesa también podemos colocar deliciosos pastelillos, magdalenas o cupcakes con colores tierra para simular el escenario natural de los personajes, cuyas caritas pueden colocarse encima en forma de fichas circulares. Una verdadera delicia ornamental:

fiestaeramagdalena2

A los invitados -desde los más grandes hasta los más pequeños- les encanta participar de la celebración con objetos de cotillón, como por ejemplo las cerbatanas -popularmente conocidas como “matasuegras”- cubiertas con las caras de Manny y sus amigos:

fiestaeraisoplo4

Para tener un recuerdo más duradero de la fiesta, también se pueden obsequiar tatuajes temporales de colores, que incluso podemos mandar a imprimir según nuestros propios diseños. Eso sí, hay que asegurarnos de que el material de la impresión no sea tóxico para que hasta los niños -que dicho sea de paso, son los más encantados con los “tatoos”- los puedan llevar sin problema:

fiestaeratatuajes5

Imágenes: Treasured Birthdays

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración Infantil, Era Del Hielo 3.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Mily Torres
    18 noviembre 2009

    Hola

    Me podrian dar alguna idea para hacer bolos de la era de hielo por favor!!!

  • jessica
    5 noviembre 2009

    Yo creo que hay que ser creativo con todo, por ejemplo a uno de mis hijos que adora al Rayo Mc. Queen le hice su fiesta y la torta la hice yo misma, la decore con glase blanco, le puse grajeas de colores encima y compre dos carritos, uno del rayo y otro de Mate quedo preciosa y tambien hice los muffin pero a estos les puse encima ademas del decorado de crema y grajeas un sticker pegado sobre una cartulina para que tuviera consistencia y lo coloque encima quedo mas que lindo y esa fue la tortita que cada niño se llevo.
    Para la fiesta de mi hijo mayor me pidio todo de dragones no habia piñata por ningun lado asi que mande a hacer un sticker a tamaño grande y lo peque sobre una piñata cualquiera. Todo se puede hacer con un poco de imaginacion y buen gusto. Saludos desde Peru

  • CONEJO RICKY
    3 noviembre 2009

    LO IDEAL ES COMO PREPARAR CON LOS RECURSOS QUE CUENTES, SI BIEN SE DISPONE PARA LOS GASTOS PARA COMPRAR TODO UN PAQUETE DE LA SERIE LA ERA DEL HIELO, QUE SI TIENES TODOS LOS ELEMENTOS SALDRA MUY ESPECIAL LA FIESTA INFANTIL, PERO SI CUENTAS CON PARTE DE LOS ELEMENTOS SUGIERO BUSCAR OTRA ALTERNATIVA,EN UN HAPPY LO QUE SE DESTACARA MAS ES EL AMOR CON SE A PREPARADO Y COMO SERA EL TRATO A LOS INVITADOS , DESPUES DE TODO LAS FIGURAS RESALTAN PERO LOS BUENOS TRATOS Y ELEMENTOS CREADOS POR LOS PROPIOS PADRES QUEDA ETERNAMENTE GRABADO.

  • Hiliana
    3 noviembre 2009

    Hola Erikita, hay una tienda de venta de artículos para fiesta por internet, ellos tienen casi todos los pesnajes y tienen la era del hielo 3. se llama Happybday. Saludos!

  • erikita
    29 octubre 2009

    aqui en el d.f en ninguna tienda aparece ni existe nada de la era de hielo y eso que ya visite todas las tiendas de fiesta todos dicen “esta descontinuado, no lo sacaron” que hago y mi hijo adora alos personajes y la fiesta ya es en unos dias