Más en decoración de cumpleaños de Pucca

¿Se acerca el cumpleaños de tu hija y te pidió a Pucca como tema de fiesta? No te preocupes que aquí te presentamos algunas nuevas opciones de decoración que te servirán de referencia para tu fiesta.

La primera muestra nos propone decorar una mesa con plástico estampado con Pucca y forrar todos los bordes. Luego adherimos a los bordes una blonda roja para darle un toque más infantil; después procedemos a colocar los bocaditos con forma de Pucca que pueden ser galletas, magdalenas, lolipops, etc.

Para terminar coloca a cada lado de la mesa un centro de mesa con globos y dibujos de Pucca; puedes agregar flores hechas en globo  como en la imagen y complementar con un tul desde el techo. Los globos de corazones y la imagen de Pucca como adornos de las paredes son básicas. Eso si, reserva el lugar del centro de la mesa para la torta.

Combinando el negro y amarillo con el rojo, tenemos este otro modelo de mesa que lleva papel seda amarillo como bobos de la mesa. Para esta propuesta se usan papel seda negro y rojo además de flores de papel en amarillo y rojo y de la imagen de Pucca en diferentes posiciones.

A esto se le suman posa chupetes con la forma de Pucca a los extremos de la mesa, vasos amarillo decorado con Puccas de cartulina y bocaditos con el diseño. El arco de globos  combina los tres colores y adorna toda la mesa. Para este diseño, las cajas de recuerdo se preparan en rojo y amarillo.

Si tu hija es mas grandecita, tal vez la mejor opción sea una reunión-lonche alrededor de una mesa banquete. Para esta opción es necesario cubrir las paredes con telas rojo y blanco y colocar el comedor en rojo, decorando la mesa con el mismo tono o bicolor.

En esta opción la torta se coloca en una mesa especial y los bocaditos u otra mesita de la cual se deben pasar  los bocaditos a las invitadas. Asimismo, completa la decoración colocando cuadros de Pucca, flores de globos y lamparas de papel con Pucca de estampado.

En la opción bicolor, se propone arreglar la mesa con blanco y detalles en rojo, de preferencia se coloca un camino rojo con inscripciones en chino y sobre ella las lámparas de papel.  Lo demás se coloca igual que en el diseño anterior.

Para terminar te sugerimos completar la decoración del lugar colocando mesas de globos, en la que se colocan los globos más bonitos  y llamativos, que al final serán repartidos par los asistentes.

También puedes aprovechar la idea para colocar una mesa para sorpresas de fiesta, todas con la cara de Pucca y estrictamente rellenadas con dulces y algunas sorpresas.

Imágenes: OLX, CreacionesInfantiles, Fiesta-Ideas, Decorotufiesta.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cgonzales
    7 abril 2011

    Hola an28 en este blog o en Planeta Niñas (http://www.planetaninas.com/) podrás encontrar más ideas, no dejes de visitarnos. Saludos

  • an28
    7 abril 2011

    el 27 de junio cumple mi nena 4 años quisiera una idea para algun sorpresero q sea de betty boo o princesas