Más accesorios para tu fiesta de cumpleaños de Barbie

Celebrar el cumpleaños de nuestros niños siempre es motivo de alegría y de mucho trabajo, porque los niños son exigentes a la hora de pedir algo, con mayor razón cuando se trata de su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, son las niñas quienes hacen más complicado este trabajo, porque no les gusta repetir el diseño de sus amigas y buscan siempre la novedad. Por ello te presentamos nuevos accesorios de Barbie para la fiesta de cumpleaños de tu princesita, la cual de seguro será un éxito con todas estas propuestas.

Party Supplies

Una fiesta debe tener un decorado adecuado, para ello no bastan los globos de colores ni el confetti, ni mucho menos los posters de Barbie; también debes incluir una pancarta colgante que diga Feliz Cumpleaños.

Pancarta

Parte de la decoración es el mantel, que puede tener motivos de Barbie, o puedes colocarle los motivos usando toda la vajilla con este personaje, como los platos para servir la torta y los vasos, en los cuales puedes colocar gelatina o cualquier otro postre fresco.

Platos

vasos

Las servilletas son muy útiles en estas fiestas y más si tienen el tema de Barbie con todos sus accesorios; hasta se los llevarán de recuerdo.

Servilleta

Un detalle que no puedes olvidar son los gorritos de fiesta para los invitados; aunque estos se presten más para las niñas, puedes pensar en otra opción para los niños invitados.

Tiaras_invitados

Obviamente, la princesita del cumpleaños debe tener una corona que la caracterice como reina de la fiesta; este diseño en brillantes color rosa le encantará.

Corona

Al finalizar toda fiesta, se acostumbra entregar a los invitados una caja con sorpresas y recuerdos, las cuales puedes armar tú mismo colocándole dulces y pequeños juguetes, o comprarlas armadas.

Imágenes: PartyCity.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.