Lindos modelos de tortas de Mi Pequeño Pony

En cualquier evento, reunión, cumpleaños o fiesta, las tortas serán una de las partes más importantes de ellas. Colocar una torta es un simbolo del compartir; el momento en el que se reparte la torta se le invita una porción a cada invitado y todos se sientan juntos y la comparten.

En las fiestas infantiles esto se ve aún más fuerte, ya que los niños esperan con ansias el momento en el que cantarán el Feliz cumpleaños y podrán comer su pedazo de torta. Este es el símbolo del compartir del cumpleañero con todos sus mejores amigos.

Por lo general, lo que más se estila es colocar una torta decorada con el personaje principal de la fiesta. Por ejemplo, si tu fiesta ha sido de Hello Kitty, pues tambiéndeberás colocar una torta de Hello Kitty para que la ambientación se vea aún mejor.

Hace algunas semanas conversamos acerca de la decocarción de una fiesta para niñas con el motivo de Mi Pequeño Pony. Esta vez, veremos los distintos modelos de torta de Mi Pequeño Pony que puedes colocar en la mesa principal de la fiesta que estés organizando.

Una torta decorada con un dibujo impreso de Mi Pequeño Pony en la superficie. Nada de muñecos ni detalles extras, tan solo una impresión harán que la torta se vea clásica y elegante. La crema puede ser del color que tu desees, según se lo pidas a tu pastelero.

sdfgdrgh

Los muñecos de los personajes también pueden agregarse a la torta como para darle volumen, y un sentido aún más divertido y real. Estos muñecos pueden ser de plástico o de masa; esto dependerá de tus gustos y tu tiempo.

100_0764

Finalmente, un modelo de torta con la silueta de Mi Pequeño Pony. El pony puedes escogerlo de acuerdo al gusto personal de tu niña, pero esta torta siempre se verá espectacular y será muy llamativa.

Cake

Imágenes: TheBasker´sKitchen, LondonCake, CakeItOrLeaveIt.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • JEAS
    13 agosto 2012

    Estoy Interesado En La Torta Azul De My Little Pony La Que Aparece E La Foto De Este Articulo Me Gustaria Saber Informacion Acerca De Como Adquirirla Para 30 Personas Y Tambien Me Gustaria Saber El Tipo De Masa Que Trabajan La Fecha Para La Que La Necesito Es Para El 14 De Septiembre Me Gustaria Saber Con que tiempo de anticipacion hay que hacer la solicitud y el valor total , tambien un telefono o direccion para contacto personal le recuerdo que resido en la ciudad de Bogotá

    Cordialmente

    Jorge Enrique Alonso Santos
    jorgealonso90@hotmail.com

    • Suiry
      15 agosto 2012

      Hola, lamentablemente nosotros no comercializamos el producto solo lo damos a conocer. Saludos!

  • ESPERANZA
    15 mayo 2010

    ME ENCANTA LA IDEA DE LA TORTA DE VARIOS COLORES ES MUY LINDA Y REALZA BASTANTE EL TEMA

  • johanna
    13 noviembre 2009

    estan bellas las tortas y quiero una igual para el cumpleaños de mi hija