Kits para la decoración de la fiesta del primer año del bebé (niña)

El primer añito del bebé es una ocasión muy especial. Ya hemos visto algunos tipos de decoración para esta fecha tan importante. Algunas de las decoraciones que hemos visto son con los personajes de Plaza Sésamo para niño y para niña.

La decoración para el primer cumpleaños de nuestra princesa adorada debe ser en tonalidades muy femeninas, como el morado, el rosa y el amarillo. Los colores pueden ser pasteles o fuertes, incluso estos se pueden alternar para poder hacer un contraste muy bonito. Otra cosa que debe ir en la decoración debe ser la torta; no olvides que esta debe ser muy especial tenindo en cuenta lo importante de la fecha.

Lo que nos facilita mucho el hecho de la decoración son los kits. Estos son unos paquetes en los que se incluye todo lo referente a la fiesta que queremos realizar. En ellos podemos encontrar platos, vasos, servilletas, cubiertos, globos, confetti, centros de mesa y hasta las invitaciones para la fiesta.

Estos kits vienen en todos los diseños que uno se pueda imaginar. Para el primer añito de nuestra bebé podemos encontrar diseños de personajes de Disney como del simpático osito glotón, Winnie Pooh.

28771

También, otros modelos que podemos encontrar tienen los típicos diseños femeninos que tanto nos gustan: flores, corazones y coronas de princesa. Todos estos modelos los podemos encontrar en Buy Costumes a precios muy módicos y que tiene envíos al exterior.

26262

30526

30601

Imágenes: BuyCostumes

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta Infantil, Primer año del bebé, Decoración de fiesta del primer año el bebé.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

44 Comentarios Dejar un comentario ›

  • julisa0928
    7 septiembre 2012

    megustaria k ustede me pudiera a yudar com ideas para el cuple de mi hija a ella le gusta la munequita de fresita si me pudieran enviar fotos o video de todas la decoracion k tengan yo le doy gracia anti sipadad

  • andersamy
    6 abril 2012

    hola ,me gustaria para mi bebe donde los puedo conseguir gracias

    • natalymb
      10 abril 2012

      Hola Andersamy, muchas gracias por escribirnos. Nosotros solo somos una guía para inspirarte,por eso, si no encontraste esta información en el post, te recomendamos que contactes a algunos proveedores de tu localidad.

  • creacionesyoa
    31 marzo 2012

    me gustaria saber dnd puedo conseguir ese kit de winnie the pooh…

    • IrinaM
      3 abril 2012

      Nosotros no comercializamos los productos de la página. Solo somos una guía para que se te des ideas.

  • MEI01
    26 marzo 2012

    HOLA QUERIA SABER LOS PRECIOS DE LOS PAQUETES DE NIÑAS DE 1 AÑO

    • natalymb
      29 marzo 2012

      Hola, muchas gracias por escribirnos. Si no encontraste esta información en los links de la nota, te recomiendo que vayas a las tiendas especializadas de tu localidad. Nosotros no vendemos los productos, solo servimos como fuente de inspiración. ¡Mucha suerte!

  • vero28
    9 diciembre 2010

    HOLA ME CONTESTAN PORFIS

  • vero28
    9 diciembre 2010

    cuanto sale el kit de winnie pooh y que trae y que cantidad soy de salta adonde lo compro

  • caro
    24 noviembre 2010

    quiero saber cuanto cuestan los kit y como puedo ubicarlos gracias

  • Barbara
    14 julio 2010

    Hola a Todas!!

    Pues no tengo idea de en donde veneden los kits exactamente iguales, pero les recomiendo a todas una tienda que se llama “Party Land”, ahi venden cosas padrísimas para fiestas al nivel de sus hijos y del estilo de los de allá arriba que muestran las imágenes.

    Saludos desde México DF!

  • marylin
    10 febrero 2010

    porfavor deseo todo el kit de winni pooh donde lo puedo ver y comprar