Invitaciones de ballet para imprimir gratis

Recuerdo cada vez que llegaba una invitación para una fiesta infantil a mis manos. Yo me convertía en la niña más feliz del mundo y comenzaba a pensar en lo que llevaría puesto, en el regalo y en todos los juegos que podría jugar durante toda una tarde con mis amigas de la escuela.

Es por esta razón que las invitaciones son súper importantes al momento de organizar una fiesta, porque ilusionan mucho a los niños. La temática de la invitación tiene que ir acorde con la de la fiesta infantil para que ellos se den una idea de la decoración y de los muñecos que habrá.

Esta vez te dejo una invitación lista para imprimir gratis. La temática es el ballet, una disciplina que le gusta mucho a las niñas más femeninas de hoy en día. No olvides imprimirlas en papel grueso tipo cartulina y completar los datos de la fiesta.

La primera invitación que tengo para ofrecerte es bien sencilla, pero muy femenina por los colores que tiene. Las tonalidades moradas y rosas pastel le dan un toque muy lindo a la invitación. Sería lindo si las entregas en sobre de color rosa para otorgarle un look más lindo y elegante.

invitacion ballet3

La siguiente invitación es un modelo que puede servir perfectamente para las niñas más grandecitas. Es perfecto y dice mucho sobre la temática de la fiesta. A la mayoría de niñas les gusta muchísimo el ballet y lo lindas que se ven en sus tutús, por ello es que esta invitación les gustará un montón.

invitacion ballet2

Una invitacion divertida y muy graciosa es la última que tengo para mostrarte hoy. Esta es la que más me gusta, por los dibujitos y los colores que tiene. Una idea es colocar la edad de la cumpleañera dentro del globo amarillo para que los invitados sepan exactamente su edad.

invitacion ballet

Imágenes: StationaryStudio.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MELISSA
    23 junio 2010

    gracias por su ayuda

  • virginia
    9 junio 2010

    gracias por compartir, lindas las tarjeticas

  • lileana
    2 marzo 2010

    Dios los bendiga mi niña salio de una pulmonia ella le guzta el ballet y por lo tanto no puedo salir yfue de mucha ayuda el aver encontrado la 3 nos encanto mil gracias

  • griselda
    9 diciembre 2009

    muy buenas las invitaciones ;)
    Eso si, la q mas me gusto fue la tercera. Muy divertida…

    n.n

  • lucia
    15 noviembre 2009

    me gustaron mucho las invitaciones pero + la 2da
    estan muy chidas yo bailo ballet