Innovadora idea para fiestas infantiles: Salón de Belleza

Las niñas siempre nos están sorprendiendo con nuevas ideas. No es raro ver a las niñas cada vez más agrandadas; ellas quieren lucir muy fashion y ser el centro de atención de todo el mundo.

Las niñas, para sus cumpleaños, quieren siempre algo especial, algo que las haga “superiores” que el resto de sus compañeras de clase. Están innovando y buscando nuevas ideas y personajes que harán de sus fiestas un momento innolvidable para todas las asistentes.

Lo último en fiestas infantiles para niñas son los Salones de Belleza. Este tipo de fiesta se realiza en casa o en el mismo Salón. Lo que harán las profesionales será peinarlas, maquillarlas, hacerles manicure y pedicure. No todas las fiestas incluyen todo esto, sino que los padres pueden escoger qué actividad se hará el día del cumpleaños.

1

Por lo general, las niñas tienen su grupo de amigas más cercanas y son a ellas a quienes invitará a su fiesta de cumpleaños. Sus amigas se sentirán en la gloria cuando lleguen a la fiesta y las reciban las profesionales de la belleza; las harán sentir como divas y se podrán sentir como cuando mamá va a la peluquería y regresa felizmente relajada.

12

A las niñas se les preguntará qué peinado quieren tener y qué colores de ligas de pelo llevarán. También las pinturas para uñas tendrán un lugar privilegiado; las niñas escogerán el color de esmalte y el diseño con flores o con sus personajes favoritos que deseen tener sobre sus uñas.

Al final de la fiesta puedes darles souveniers como agradecimiento por haber asistido, una buena idea es una cajita con algunos dulces y artículos de maquillaje. Recuerda que en muchas tiendas venden maquillaje no tóxico y ligero para niñas como esmaltes o labiales. Esto les encantará a las nenas.

Imágenes: News, SMH.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Salón de belleza para niñas, Fiesta infantil, Maquillaje para niñas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • petitespa
    14 junio 2012

    hola nos podras encontrar en Hermosillo (mexico) estamos para consertir a las princesas ..En Petite Spa queremos que la fiesta de las niñas sigan conservando la esencia pero con un Plus que es lo que ellas disfrutan como cualquier mujer, el mantenernos bellas, los servicios de manicure, pedicure, faciales, maquillaje y masajes son con un estricto cuidado y por supuesto todos los procedimientos acorde a su edad, mascarillas 100% naturales, maquillaje especial de niñas.. podras encontrarnos en facebook o en petite_spa@hotmail.com

  • yeli1980
    5 enero 2011

    Hola soy de venezuela especificamente de Caracas, estoy a la disposicion de las personas que quieran contratar nuestros servicios de spa para las consentidas de la casa interesados escribir a spaparty@hotmail.es Gracias

  • suzanne
    23 noviembre 2010

    Quisiera poner este negocio en mi pais cuanto sale
    Poner este negocio para empezar y como puedo hacer
    Para contactarme con alguien que ya lo tenga

  • BEATRIZ ADRIANA GARCIA
    3 junio 2010

    HOLA ME ENCANTARIA MANEJAR ESTE CONCEPTO DE SALON DE BELLEZA PARA NIÑAS, PODRIAS ACONSEJARME QUE HACER? GRACIAS

  • monica dueñas
    21 enero 2010

    x favor me podria decir donde se ubica el salon spa infantil.

  • ANGELICA
    5 noviembre 2009

    me gustaria ver mas maquillaje tengo una niña
    por eso me gustaria saber mas

  • Andrea
    3 noviembre 2009

    buenisima idea, me encanta divierte muchisimo a las chicas.

  • Andrea
    3 noviembre 2009

    Buenisimo… Me encanta la idea, es una actividad super divertida y alegre para las nenas.

  • mireya
    26 octubre 2009

    la idea es fantastica, me agrada mucho,yo tengo un salon y pondre en practica esa idea

  • atrid
    21 octubre 2009

    la idea esta super, ya que a mi hija le encanta jugar a “las grandes”, ademas si compàras es mucho mas economico, incluso puedes hacerlo tu misma, en casa, con algunos bocadillos y productos hipoalergenicos…