Ideas para una fiesta infantil en la playa

La temporada de verano trae consigo diferentes factores que significan alegría para grandes y chicos, puesto que con la llegada del intenso sol, se abren muchas más posibilidades para celebrar eventos al aire libre o, porqué no, en la playa.

Este es un lugar bastante divertido y perfecto para celebrar una fecha especial como un cumpleaños y más aún si se trata de la fiesta de un pequeño o pequeña que se divertirá a más no poder en este natural espacio.

Lo importantes es tener mucho cuidado con la elección del lugar, pues hay la posibilidad de hacerlo en un restaurante o local con vista al mar, como también está la opción de realizar la fiesta en la misma orilla de mar, aunque resultará un poco más complicado conseguir tomas de corriente, puntos exactos de decoración, etc.

fiestanelplaya

En muchos balnearios hay zonas especiales destinadas para comer que no precisamente son concurridas por mucha gente; puedes tomar este espacio como salón para un decorado sencillo y práctico, que incluya solo unos globos y guirnaldas bastante veraniegas (puedes usar el motivo de peces para hacer aún más fuerte la idea)

decobeach

Los juegos y actividades de la fiesta, deben tener muy en cuenta todos los recursos que se encuentra en la playa, puedes proponer un concurso para armar el más grande castillo de arena o hacer las mejores siluetas de especies marinas usando arena, esto les encantará y lo mantendrá ocupados por un buen tiempo.

juegosplaya

Los bocadillos y el pastel son otro tema fundamental, para una elección exitosa, conversa con tu pequeño y háblale acerca del lugar donde se realizará su fiestecita para que él mismo pueda indicarte qué tipo de decoración y personajes le gustaría tener, pero no olvides guiarlo para que ambos queden satisfechos.

Imagen: TheFootesFamily, MarthaStewart, BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pepetin
    11 mayo 2012

    waooooo ke chulo es esta pagina me facina

    • FioRamos
      15 mayo 2012

      Qué bueno que hayamos podido ayudarte. Gracias por comentar!

Visítanos en