Ideas para tu fiesta infantil con motivos marinos

Buscando un poco en las ideas que existen para fiestas infantiles, encontré una que me pareció perfecta para todos ustedes. Se trata de una idea fenomenal, que, particularmente, me encantó, por los detalles y la organización que podemos darle.

Un fiesta marina es lo que les traigo hoy, en Fiesta101. Resulta que una fiesta marina es muy sencilla de realizar y a los niños les va a encantar. Asimismo, podrás decorar tu casa o el club de una manera muy linda e innovadora en cuanto a fiestas infantiles.

Debes saber que una fiesta de este estilo no es solo para realizarla en verano, sino, todo lo contario; podemos organizar una fiesta marina en cualquier época del año, ya que puede servir mucho a los niños para que se relajen del estrés del frío.

Primero lo primero. Antes que nada debes de realizar una lista de invitados que incluya a todos los más importantes. Ahora, es tiempo de enviar las invitaciones para lo que te dejo un modelo de invitación marina lista para que la imprimas gratis y la rellenes con los datos de tu fiesta.

Under_The_Sea_CU2_600 copy

Para la decoración puedes utilizar todo lo que tu imaginación te dicte, desde globos comunes de color azul hasta los más sofisticados colgantes. Otra idea muy buena es colocar un muñeco divertido como para que los niños puedan tomarse fotos, como el que te muestro en la imagen.

ghfgjhu

La mesa no debes olvidar de colocarla muy linda. Si vas a servirle comida a los niños, puedes arreglarla con colores alusivos al mar y colocar pesceras en la mesa. Si es una mesa principal para los bocaditos y la torta, recuerda que tiene que estar muy linda en la decoración.

deep-sea-table

Podrás colocar otro tipo de adornos si así lo quieres, como peces o estrellas de mar por todo lado. No olvides los recuerdos de la fiesta que deberán incluir algún motivo marino en los juguetes o en los stickers, además de los dulces.

fish_basket

Imágenes: NotOnTheHighStreet, FreeDigitalScrapBooking, TheCelebrationShoppe, ShinDigz.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • alejo
    28 enero 2010

    ola me encantaria que me mandaran un link de su pagina donde pueda instruirme para realizar un cumpleaños de marineros y piratas