Ideas para tu fiesta de bowling para niños

Para una fiesta infantil es necesario innovar para que los niños no tiendan a aburrirse. Una fiesta infantil debe de ser muy entretenida y divertida. Esta vez veremos algunas ideas para tu fiesta infantil al estilo de bowling. Divertidos juegos, decoración y tortas perfectas para esta ocasión especial.

Las invitaciones son básicas en toda fiesta, ya sea infantil o de adultos. Es muy necesario que la invitación refleje el motivo y el sentir de la fiesta. en esta ocasión te dejo una invitación de bowling lista para imprimir gratis y para que la termines de llenar con los datos de la fiesta.

invitacion bowling

Una de las actividades que puedes hacer en la fiesta para tus niños es “Derriba los pinos”. Puedes buscar este disfraz en alguna tienda especializada de disfraces o mandarlos a confeccionar. Los niños peuden divertirse mucho con este juego.

bowling-794226

Los globos son perfectos para la decoración de cualquier ambiente sea cual sea el motivo de la celebración. Los globos de látex de colores son súper económicos y puedes jugar con ellos haciendo cualquier tipo de combinación que sea posible.

globoss

El menaje descartable es muy importante para que tu vajilla de cerámica no se dañe. En el caso de una fiesta de bowling, puedes conseguir platos, vasos, servilletas y cubiertos con la temática de la fiesta. Búscalos en tiendas especializadas.

5w035k

La torta, la infaltable torta no la puedes olvidar. Este modelo es súper sencillo, solo debes conseguir un molde absolutamente redondo para que la torta te quede con forma de bola de boliche. Los pinos blancos los puedes hacer con masa elástica.

PICT0003

Imágenes: BirthdayExpress, CrazyAmy´sCakes, ShinDigzParty, Fresh-Ink, ThoseDarnAccordions.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Arcelia
    27 noviembre 2009

    este espacio que visite tiene consejos practicos y sencillos excelente felicidades y gracias