Ideas para fiesta infantil con temática de robots

Hacer una fiesta bajo la temática de robots puede ser una muy buena idea para los pequeñitos, puesto que durante el desarrollo de la fiesta se podrán incluir diferentes aprendizajes y destrezas, que los padres de los demás niños te agradecerán y querrán repetir en sus celebraciones.

Si te gusta la idea pero aún no tienes claros todos los recursos que debes usar, hoy, en Fiesta101, te contamos estos y otros detalles para una fiesta exitosa y divertida.

La idea principal de este tipo de fiestas es considerar el juego: este será el responsable de que todos los niños la pasen muy bien. Puedes iniciar la tarde con un taller de construcción de robots para lo que necesitarás cajas de cartón, cintas pegantes,  papel metálico y tijeras. Cada niño preparará con ayuda de mamá o papá su propio robot y tendrán que desfilar por una pasarela muy creativa.

robotpartyideas

Todo el ahorro que harás en contratar un show de payasos lo podrás invertir en materiales para que los niños hagan trabajitos muy creativos y hasta bocadillos con forma de robot.

Busca en el supermercado moldes con forma de robot y prepara galletas dulces con esta silueta. Haz lo mismo con el pan y forma diseños como el que aparece en la zona lateral del collage adjunto.

Las bebidas deben ser súper divertidas y fuera de lo común, puedes usar gaseosas de limón para poder darle la tonalidad deseada mediante el uso de tintes de colores totalmente inocuos y en cantidades apropiadas para no ocasionar ningún malestar en los pequeños.

El fin de fiesta tiene que ser a lo grande, por eso no olvides ponerle un juguetito en el interior de las sorpresas o un adorno hecho a mano para decorar su espacio.

Imágenes: Living.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en