Ideas para el primer año del bebé: La Granjita

Celebrar los cumpleaños es una tradición que está muy arraigada en todas las culturas del mundo; donde sea que vayamos encontraremos productos para celebrar cumpleaños y diversos elementos que podemos incluir en ellos.

El primer año de nuestro bebé es también un suceso increíble y muy esperado, así que se convierte en un motivo más para celebrar. Este cumpleaños será muy especial, por ello es que invitaremos a personas especiales para nosotros, familiares y amigos muy queridos.

Si estamos próximos a celebrar el cumpleaños #1 de nuestro bebé, una idea que se me ocurrió es que puedes organizarla con motivo de los animalitos de la granja. Este estilo de fiesta puede ser muy educativo y, además, muy estimulante para su aprendizaje.

Lo primero que debes hacer es hacer tu lista de invitados y enviar las invitaciones respectivas. A continuación, te dejo un diseño de invitación con el motivo de la granjita para que la puedas imprimir y llenar con la información de la fiesta.

invitaciongranja

Tu decoración deberá incluir de todas maneras dibujos de los animales de la granja, como el caballo, el chancho o la oveja. Los globos son un perfecta opción. También puedes incluir muñequitos o distintos tipos de accesorios.

FarmBal

Una opción es utilizar los muñequitos que venden para rellenar las sorpresas de la fiesta. Puedes usar algunos de ellos en tu decoración para amenizar más el ambiente. Además, no olvides realizar tus recuerdos para cada uno de tus invitados.

43811

Un ejemplo de cómo puedes decorar la mesa se encuentra en la imagen de la parte inferior; como ves, puedes simular una granja y colocar animalitos de plástico. Asimismo, puedes incluir magdalenas decoradas con los dibujos de dichos animales.

011

Una opción es utilizar los muñequitos que venden para rellenar las sorpresas de la fiesta. Puedes usar algunos de ellos en tu decoración para amenizar más el ambiente. Además, no olvides realizar tus recuerdos para cada uno de tus invitados.

Un detalle que no puede faltar es la torta de cumpleaños. Esta puedes mandarla a preparar, así como también puedes prepararla tú mismo/a en casa con un poco de paciencia. Incluye la temática de la granja en la misma.

sdfgdh

Imágenes: TheBakersKitchen, BirthdayZoo, DinxAndGrace, BargainHuntingWithLaurie.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Normy
    9 mayo 2012

    hola esos globos con caritas de cerditos,gallinitas y otros donde consigo…

  • kami
    14 octubre 2010

    me gustaria celebrar el primer año de m beba con cosas de princes me podrian dar una idea les agadeceria mucho esto es genial.
    Gracias y saludos.

  • Wendy Castillo
    5 marzo 2010

    Es muy buena idea, el próximo 20 de marzo es el cumple de mi hijo y el motivo es de Doki en la granja y me gusto la idea de ponerle animalitos a las canasticas y saquitos que daremos a los niños con dulces. Me encanto las fotografias.

    Muchas gracias.

    Wendy

  • Marcela
    3 febrero 2010

    Maravillosas todas las ideas y gracias por compartirlas con nosotras. Felicitaciones por la página está muy bien hecha, lindo todo. Saludos

  • monica
    27 octubre 2009

    hola que marabilla e s poder encontrar este tipo de ideas la verdad que buena idea gracias

  • sheybri
    25 octubre 2009

    me parece tan espectacular estoy loca por hacercelo a mi hija para cu cumple

  • Mirta
    15 octubre 2009

    Esta divino todo! Como puedo conseguir los globos y los animalitos,se puede comprar con tarjeta de crédito, soy de paraguay.Gracias

  • barbara
    11 octubre 2009

    me gustaria que me dieras mas ideas porque el cumpleanos de mi bebe #1 sera de los animales de la granja como puedo decorar el lugar haciendolo ver mas una granja agradesere su ayuda.

  • cabistan
    11 septiembre 2009

    bastanta espontaneo muy bueno estan chevere los consejos gracias por darme los consejos

  • Ana
    29 agosto 2009

    Me encantan las fotos, me gustaría que me ayudaran con la fiesta de mi hijo de dos años, el tema es camioncitos y retroexcavadoras, decoración, pastel, etc, gracias!!!