Ideas para decorar una fiesta infantil con los Transformers

A los chicos les encantan las películas de acción y sus personajes favoritos son los protagonistas de ellas. Las películas de animación también son todo un boom y más las que han sido inspiradas por dibujos animados.

Uno de estos casos es el de la película de los Transformers. Esta película tuvo mucha popularidad entre los chicos -y no tan chicos- por su trama y por lo interesante que fue.

Qué mejor idea, entonces, de celebrar el cumpleaños a nuestro hijo con motivos de los Transformers. Decorando muy bien el ambiente y colocando elementos alusivos a la película, la fiesta saldrá de las mil maravillas.

Decora el lugar con globos y confetti de los personajes. Los globos los puedes combinar entre metálicos y de látex. Busca globos de látex con colores relativos al tema como el negro, el rojo, el azul y el amarillo.

transformers-party-supplies-happy-birthday-foil-balloon

transformers-birthday-party-supplies-supershape-birthday-balloon

Cuando lleguen los niños recíbelos con gorritos y silbatos para que se sientan muy animados. Además, estos artículos podrán llevarlos a casa si desean y de esta manera guardarán un recuerdo más de la fiesta de tu hijo.

transformers-party-supplies-birthday-blowouts-8ct1

thetoyhunt_2045_142202490

Los platos, vasos y demás elementos que pondrás en la mesa pueden tener los dibujos de los Transformers. También puedes combinar estos con vasos o servilletas de los colores que mencioné anteriormente.

transformers-party-supplies-deluxe-birthday-party-pack

Finalmente, la piñata. A los niños les fascina romper la piñata y llevarse todos los dulces. Esperan impacientes a que llegue el momento de la tarde para poder romperla. Dales ese gusto y verás que no te arrepentirás.

transformers-party-supplies-pull-pinata

Imágenes: AllAboardToys.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta de Transformers, Decoración de Transformers.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • janitzio
    25 noviembre 2012

    Hola ojala me puedan ayudar, mi hijito es fanatico de bumblebee, pronto cumplira 8 y necesito que me digan como puedo comprarles el disfraz, ya que esta muy padre. Gracias

    • carlav75pe
      26 noviembre 2012

      Hola janitzio, en tiendas de disfraces, de seguro vas a encontrar, pues està muy de moda. Otra opción es mandarlo hacer. Saludos.

  • pabla
    28 julio 2012

    me encanta las cosas para el cumple de mi hijo es fans de transformers como podria hacer para encargar las cosas y como se hace el pagare, gracias y espero su respuesta

  • bellasofia
    13 agosto 2010

    hola soy de Republica Dominicana, tengo dos hijos uno de ellos es varon y le encanta los transformersm, quisiera que me dieran algunas idea para prepararle una fiesta de cumpleños.

    gracias,,,