Ideas para decorar un fiesta infantil de iCarly

Uno de los personajes de la televisión que causa más furor en las niñas es iCarly. Esta simpática adolescente es la preferida entre multitudes y muchas de las chicas quieren que sus cumpleaños sean decorados con este personaje. Hoy te daré algunas ideas que pueden servirte de gran ayuda en la fiesta de tu niña. Algunas de ellas las encontré en Birthday Express.

Las invitaciones son básicas en toda fiesta, ya sean de niños o de adultos. En esta ocasión te estoy dejando un modelo de invitación de iCarly para que puedas imprimirla gratis y terminar de llenarla con los datos de la fiesta. Imprímela en papel grueso tipo cartulina para un mejor acabado.

invitacion icarly

La decoración puedes hacerla tú mismo/a en casa. Te recomiendo que utilices globos y cadenetas para que ahorres en todo el material que comprarás para decorar. Estos deben de ser de los colores característicos de los personajes de la fiesta, como ves en este caso.

globos

Todo lo que es menaje descartable es súper necesario para que tu vajilla de cerámica no se dañe ni se rompa. Vasos, platos, servilletas y cubiertos con las imágenes de iCarly podrás encontrarlos en las tiendas especializadas en fiestas de tu localidad.

58080

La torta es una de las partes más importantes de la fiesta, como adquiere el significado de compartir. Puede ser una torta sencilla, como la que ves en la imagen, o una torta más elaborada con varios pisos. Las fototortas también son una buena opción.

normal_068

Finalmente, no olvides que los recuerdos de la fiesta son muy importantes para todos tus invitados. Estos se les debe entregar a cada uno de ls asistentes en agradecimiento por haber asisitido a tu cumpleaños. Incluye dulces, juguetes y lapiceros.

58081Imágenes: BirthdayExpress, BirthdayExpress, CakeCentral.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • saminc
    4 julio 2011

    hola soy de la ciudad de Maracaibo, me puedes decir donde puedo comprar 20 recuerditos de icarly para la fiesta de mi hija que cumple 10 años.
    si me respondes hazlo a esta dirección: victoriainc@hotmail.com

    • clauvargas
      4 julio 2011

      Hola saminc, en mujeractiva.com no vendemos los productos que presentamos sino más bien somos una guía que te puede servir de referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links puedes consultar a tus proveedores locales. ¡Suerte!

  • Florence
    4 mayo 2011

    Hola angelikym, supongo que puedes preguntar en un mercado bien abastecido, en la parte donde venden artículos para cumpleaños. ¡Suerte!

  • angelikym
    4 mayo 2011

    hola yo vivo en mexico d.f. y quisiera saber donde puedo conseguir los articulos de icarly mi hija kiere su fiesta es el dia 15 de mayo porfavor diganme donde puedo conseguir todo plisss

  • monse
    6 febrero 2010

    no es suprr amo a icarly

  • martina
    13 noviembre 2009

    la comedia esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eugenia

  • AGOSTINA
    1 noviembre 2009

    esta pagina es de lo mejor)