Ideas para celebrar tu fiesta al estilo Hi-5

Nuestros hijos los adoran, bailan sus coreografías y cantan  sus canciones, ellos son los talentosos chicos de Hi-5, que además de convertirse en un programa para niños de contenidos modernos llevando pensamientos positivos, su performance y entretenimiento han logrado trascender convirtiéndolo en uno de los mejores shows para niños en la actualidad.

Curtis, Jenn, Karla, Kimme y  Shaun son los enérgicos integrantes de este divertido elenco que busca motivar a nuestros pequeños con bailes y música miestras se tocan temas realmente importantes para su aprendizaje, haciendo de cada show un espectáculo que alimenta su formación.

A continuación, les daremos algunas ideas interesantes para festejar una fiesta infantil al estilo del elenco británico.

Lo más importantes es contar con un lugar amplio, que tenga una división apropiada para ofrecer un show. Este lugar debe tener una separación que permita a los pequeños poder ver correctamente a los artistas.

Hay que tener en cuenta cuáles serán los beneficios que el alquiler de un local nos ofrecerá, si ellos incluyen la decoración entonces es una muy buena propuesta a evaluar. En caso contrario, no hay que desesperar, podemos realizar nuestra propia ambientación.

La popularidad de este joven elenco hace que la la oferta de artículos sobre ellos sea mayor, por tanto no habrá dificultad en encontrar platos, vasos, servilletas y globos con imágenes o gráficos de los personajes.

Entre los artículos de decoración tenemos: manteles, vasos, platos, servilletas, caja de sorpresas y la piñata.

hi5

Otra buena idea para colocar en la ambientación es bajar de Internet imágenes del grupo y crear invitaciones, pósters y paneles coloridos. Puedes armar un detalle con globos en forma de mano empleando los colores oficiales del elenco que son el morado, el amarillo y el naranja.

chicos-de-hi5-1

chicos-de-hi5-2

chicos-de-hi5-3

Ademas  puedes colocar una “caja mágica” con diferentes objetos para entretener a los chicos antes de ofrecer el gran show. Por cierto, existen diferentes agrupaciones de animadores de fiestas que tienen el espectáculo de los Hi-5 dentro de su repertorio.

caja-hi5

No olvides la música. Es sumamente importante que tengas las canciones del elenco, una para diferente a la del show para amenizar la fiesta. Puede ser un Cd grabado en casa y mucho mejor si es un mix con las mejores canciones como “Cinco sentidos“, “Tres deseos”, “Hay animales” y muchas más. Puedes potenciar esta idea si decides colocar una gran pantalla con los videos del grupo.

Imágenes: Tienda dB party, Tu discovery

Tags Blogalaxia: Ideas, Fiesta Infantil, Hi-5.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clauvargas
    15 abril 2011

    Hola Boty, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!