Ideas de decoración para fiestas infantiles

Empezar a planear la fiesta de tu niño pequeño puede ser un momento angustiante.

Hay que tomar en cuenta tanto a sus amigos como a los tuyos y los familiares, y encontrar una manera de presentarlo todo de forma linda y creativa, pero no te preocupes, a los niños más pequeños hay dos cosas que les encanta: jugar y comer.

Con esta idea en mente te presentamos algunas opciones para una fiesta infantil perfecta.

Entretener a los niños es muy importante y lo mejor que puedes hacer es tener varias actividades planeadas. Una manera de hacerlo es poner mesas pequeñas alrededor del lugar con estaciones de actividad. En una puede ser dibujo, en la otras, cubos y en una tercera, plastilina. Decora la mesa con un centro de plástico y puros dulces.

estaciones

A veces nos preocupamos mucho por la decoración y costo de la misma. Para minimizar este gasto, utiliza objetos que ya tienes en casa. Los propios peluches del niño hacen una decoración increíble al igual que los marcos con las fotos más padres. Si buscas un recuerdo que dar a tus familiares, también puedes buscar marcos de cartón y a la salida regalarles una fotografía súper divertida de tu pequeño.

peluches

Con cartón o lámparas de papel de colores, crea bombones colgantes. Basta una figura redonda y luego forrarla con plástico atado en las puntas para darle forma de dulce listo para desenvolver.

dulces

Una mesa de dulces es siempre un éxito con los pequeños. Para dar más orden a la fiesta obsequia a cada niño una canasta, escoge una la más resistente que puedas, y haz que llene su canasta. Cuando termine puede volverse a servir.

mesadedulce

Si los niños son muy pequeños, 3 años o menos, debes considerar que se cansan con facilidad y que suelen tomar una siesta a media tarde. Incluye en tu decoración un área de descanso con suelo cómodo y cojines para que puedan tomar ahí su siesta.

areadescanso

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta para bebés, Fiesta infantil.

Tags Blogalaxia:

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados