Fiesta para niños de 1 año

Myra está buscando ideas para celebrar el primer cumpleaños de su bebé, pero una de las cosas que pretende conseguir es eliminar totalmente la estructura de una fiesta infantil.

Esta ocasión será, sin duda, la oportunidad para darle a conocer a todas las mamás que hay formas mucho más educativas de celebrar un cumpleaños.

Así que presta atención a estos útiles datos si también estás buscando armar una pequeña fiesta para tu bebé.

Seguro que también escuchaste decir que las fiesta de primer año son las que menos disfrutan los pequeños, debido a que sus capacidades no se han desarrollado al 100%, y no hace falta razón para afirmar esto, pues son pocos los recuerdos que ellos guardan de este momento.

estimulacion

Para que el aniversario del nacimiento de tu pequeño signifique un acontecimiento con trascendencia para todos, organiza una fiesta especializada en su edad que puede tener muchos aprendizajes a nivel padres e hijos.

Una especialista en estimulación temprana será la encargada de guiar la celebración; para ello, hará uso de todas las herramientas que tenga a mano para los chiquitines: pelotas, rompecabezas, legos, peluches, serán algunos de los recursos que harán pasar ratos divertidos a tu hijo y los de tus más íntimas amistades.

Si la fecha coincide con el verano, una fiesta en la piscina será bastante especial para ellos, ya que se pueden aprender a manejar muchas destrezas en el agua y esto refuerza los aprendizajes piscomotores que los especialistas recomiendan para esta tan importante etapa del comienzo de la vida.

La música también tendrá aquellos factores adecuados para estimular a los niños y lo más importante es que cada familia habrá aprendido a preparar una rutina de estimulación para sus pequeños que seguro pondrá en práctica posteriormente.

Imagen: EstimulaciónYDesarrollo.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • desireecano
    18 septiembre 2012

    Hola, donde están ubicados? yo vivo en el D.F. muchas gracias por su atencion