Fiesta para niños con temática de Lego

¿Llegaste hasta aquí buscando una nueva opción para celebrar el cumpleaños de tu pequeño príncipe?

Lo más probable es que luego de ver este artículo estés pensado en la posibilidad de retroceder en el tiempo y planificar una fiesta como esta para ti.

En realidad, la idea es muy simpática y más aún para los que recordamos los entrañables años de infancia en los que el Lego fue uno de los primeros compañeros de juego de muchas generaciones.

Recuerdo haber tenido hasta tres baldes y un camión lleno de estas coloridas piezas, y con más claridad aún, puedo decir que pasaba horas enteras jugando con este divertido invento.

También recuerdo que aunque me costó mucho lograr terminar el afamado robot de los antiguas presentaciónes de los también llamados
Playgo, logré hacer estupendas creaciones que mamá conserva hasta hoy.

Aunque las generaciones hayan cambiado y los gusto sean otros, el Lego sigue y seguirá siendo uno de los juguetes que todo niño tuvo, así que partiendo de esta afirmación podremos elaborar una fiesta a todo color.

lego-dos

Para los centros de mesa es válido colocar esta especie de canasta muy fácil de hacer: con la ayuda de un recipiente de plástico, cintas decoradas, un letrero impreso y diseñado en la computadora, y unas piezas del juego. Se verá muy bien.

lego-cuatro

Si se trata de una fiesta en el parque, podrás conseguir una piñata sencilla, como la que aparece en la imagen, y colocar como relleno diferentes objetos relacionados al juego que protagoniza la fiesta, como cabezas de los personajes, carritos de Lego, robots, etc.

lego-tres

Si quieres personalizar algún bocadillo para que los invitados puedan llevarlos a casa o como muestra de la dedicación que le pusiste al evento, puedes preparar los deliciosos y muy de moda cakepops, cuya elaboración podrás conocer en este enlace.

lego-uno

Imágenes:  LivingLocurto, LivingLocurto.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en