Fiesta infantil temática: Mini Chef

El arte de la cocina ha llegado a los más pequeños de nuestra casa, quienes también quieren demostrar su habilidades culinarias; no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarle un momento tan agradable  a tu hijo y sus amigos, así que empieza a prepararte para una fiesta con Mini-Chefs.

¿En qué consiste?, las fiestas de Mini-Chef, son una creación no muy antigua, que surge a partir del deseo de muchas personas de incluir un espectáculo diferente en sus celebraciones, así como brindar espacios de aprendizaje incluso a través del juego.

girl-pizza-wrap

Para realizar una fiesta con esta temática para los niños debes tener presente algunos  factores como el rango de edad apropiado, que en este caso es entre 5 y 9 años, y la cantidad de niños que asistirán a la fiesta (mientras más participantes haya necesitarás más ingredientes).

Debes decorar el lugar donde será tu fiesta con objetos que le den la apariencia de una cocina y recuerda poner todo al alcance de los pequeños. Otro detalle importante es entregarles un mandil y una gorrita de chef para crear más ambiente.

Una vez que  hayas considerado el número de personas que asistirán, busca un equipo de profesionales para asesorarte. Si deseas hacerlo tú misma o que te apoye algún familiar, lo primero que tienen que hacer es seleccionar 3 o 4 bocadillos para que les enseñes a prepararlos. Recuerda que deben tener ingredientes fáciles de añadir y la preparación del bocadillo debe ser sencilla. Evitar en lo posible preparaciones que requieran ser horneadas.

El momento de la preparación no debe durar  mucho tiempo. Para agilizar la tarea ten pre-dispuestos todos los ingredientes, al finalizar el proceso compartan los diferentes productos con el resto de invitados, no olviden tomar una foto que en otra oportunidad se entregará  todos los asistentes.

Para cerrar tu fiesta con broche de oro puedes entregar pequeños recuerdos como mini-recetarios, implementos de cocina o similares, esta fiesta será realmente divertida y tu hijo te lo agradecerá.

Imagen: Purp

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)