Fiesta infantil decorada con motivos de Elmo

Las fiestas infantiles deben ser un evento muy impactante  para todos los niños, pero, en especial, para el cumpleañero. El niño o la niña festejada se sentirán muy halagados con todo el esfuerzo que hemos puesto en sus fiestas para que todo sea muy lindo.

Cuando estés por realizar una fiesta infantil, te recomiendo que optes por que la decoración sea de algún personaje en especial. En Fiesta101 ya hemos visto una gran variedad de decoraciones para los cumpleaños de los niños. Esta vez no será la excepción.

Decorar tu fiesta con motivos de Elmo es una opción excelente para los más pequeños de la casa, sean hombrecitos o mujercitas. Presta atención a los detalles, porque estoy segura de que te servirán muchísimo.

Primero debes preocuparte por hacer una lista de invitados y luego de esto deberás enviar las invitaciones . A continuación te dejo un modelo de invitación de Elmo para que puedas imprimir gratis y la termines de llenar con los datos de la fiesta.

invitacionelmo

El ambiente lo puedes decorar con globos, que son la opción más rápida y econóica. Agrega globos con la temática de Elmo y combínalos con globos clásicos de látex en colores que se vean muy bien, como el rojo y el azul.

elmo_bb

No olvides que la mesa principal tiene que estar ubicada en un lugar llamativo del salón. Esta deberá estar muy bien decorada; para ello te presento un mantel de Elmo muy lindo ideal para ambientar mucho mejor el cumpleaños.

28662

En esta mesa deberás colocar todo lo que respecta al menaje descartable, como vasos, servilletas, platos y cubiertos. Estos pueden tener imágenes del personaje, así como también tener solo colores que combinen con el mismo, como el rojo.

42150

Recuerda que los recuerdos de la fiesta son muy importantes para los niños, porque les encantan las sorpresas. Asimismo, la torta de Elmo deberá decorar muy bien la mesa principal y ser del gusto de todos los invitados.

42547

Imágenes: Birthday-Supplies, CelebrateExpress, CelebrateExpress, Ty´sToyBox, FunToCollect.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marianab
    29 marzo 2012

    hola soy de argentina buenos aires y no puedo conseguir nada de elmo en ningun cotillon quisiera saber si lo venden por internet o como puedo comprarlo,espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

  • agueda
    3 febrero 2010

    ESTA SUPER PADRE TODO LA FIESTA D EM I BEBE SERA TAMBN DE ELMO Y POR ESTO BUSCO DE TODO UN POCO EN LA WEB MUY BUENAS IDEAS GRACIAS

  • JESSICA
    9 enero 2010

    Hola necesito la ayuda de alguien porque mi bebe cumple dos añitos y la fiesta va hacer de elmo y necesito que me ayuden con invitaciones de elmo , piñata , platos adornos de mesa y todo con respeto a elmo mi email es j-essi1551@hotmail.com gracias

  • briggith yajure
    2 diciembre 2009

    hay me encanta la decorcion de elmo esta muy bella yo quiero hacerle la fiestesita asi a mi bebe….

  • LUZ ALBA
    27 noviembre 2009

    Felicitaciones todo hermoso,la decoración de Elmo,pero los globos metalizados con la forma de Elmo,son muy difíciles de conseguir,Cartagena Bolivar,…..Colombia,

  • DAVID MARTINEZ
    6 noviembre 2009

    yo decore un cumpleaños de Elmo, estubo buenisimo, con mantel, sorpresas para los pequeños en forma de alcancias para los juegos, el banner de feliz cumpleaños, las piñatas de elmo, Globo metalico de elmo gigante y una persona disfrazada de Elmoa ahhhhh sin faltar, el juego pongale la nariz al Elmo, estubo buenisimo hasta los adultos participaron y el delicioso pastel con el mismo personaje, convinados con globos azul, rojo y amarillos.
    Suerte y gracias por los tips

  • natalia
    23 octubre 2009

    hola me interesa todo lo de fiesta de elmo espero pronta respuesta gracias