Fiesta infantil decorada al estilo de Kung Fu Panda

Los dibujos animados siempre están marcando una pauta acerca de lo nuevo que podemos encontrar en insumos para fiestas infantiles. Esta es una de las mejores partes de los nuevos lanzamientos en cuanto a dibujos, pues nos da más ideas para la decoración.

Hace algunos meses un oso gordo, torpe y hermoso cautivó mucho mi atención, y no solo se robó mi corazón, sino el de miles de niños y adultos alrededor del mundo. Se trata de Kung Fu Panda, el adorable oso que fue capaz de lo que muchos no creían.

Decorar una fiesta con motivos de Kung Fu Panda resultará muy divertido, pues deberás utilizar todo tu ingenio para hacerlo. En cuanto ala invitaciones, acá te dejo un modelo listo para imprimir gratis y para que lo termines de rellenar con los datos de la fiesta.

invitacionkungfupanda

Los globos, cadenetas, confetti y gruirnaldas serán tu mejor aliado frente a la decoración de tu salón o local donde se dé la fiesta. Puedes intercalar globos metálicos con globos de látex clásicos, pero en colores que combinen con la fiesta en total, como el rojo o el ámbar.

45282

La mesa principal debes decorarla de una manera llamativa, pues, recuerda que, en ella colocarás todo lo que respecta a comida y bebidas. Esta mesa estará llena de dulces, galletas, chocolates y refrescos de sabores variados.

35345

También, en ella, colocarás la torta. La torta es uno de los elementos más importantes de la fiesta, pues se trata del compartir. Encontré un diseño de torta de magdalenas en Flickr, del usuario DeathByCupcake, que me pareció muy linda, como para copiar.

3554900904_b8559120fc

Algo que no debes olvidar son los recuerdos de la fiesta que se le da a cada invitado antes de que pase a retirarse. En ellos puedes incluir objetos alusivos a Kung Fu Panda, así como dulces, juguetes, stickers y todo lo que se te ocurra.

35346

Imágenes: Flickr, OurCommunication, BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.