Fiesta infantil de dinosaurios para los mas pequeños

Celebrar los cumpleaños de los niños es una tradición familiar que une a toda la familia y fortalece los lazos de amistad entre los pequeños. Pero, además de este significado, inicia una sobreentendida batalla entre las mamás, para saber cuál de ellas ha realizado el evento más original. Por eso es muy importante buscar más opciones de accesorios con los cuales puedes decorar tu fiesta.

Mientras más pequeño sea el niño más libertades tendrán los padres de elegir el decorado para su fiesta, de lo contrario es el niño quien se encarga de elegir el tema de su fiesta. En esta ocasión, te presentamos una opción para niños entre los 3 y 6 años, con la temática de dinosaurios, en la cual se puede apreciar desde las invitaciones a la reunión hasta el menaje descartable.

menajedescartable

Dentro de los componentes del menaje encontramos los platos y vasos de cumpleaños; se encuentran también los banderines para las pajillas, los anillos para las servilletas y los carteles para mesa. Estos últimos te ayudarán a organizar a tus invitados en cada una de las mesas. Otro detalle para la mesa de bocaditos son los pirotines para quequitos, cuyo adorno final consiste en un cartelito para colocar el nombre del invitado, y los centros de mesa con forma de dinosaurio.

cajadesorpresas

Otro de los detalles más simpáticos de esta colección son las cajas de sorpresa con dulces; esas que se suelen entregar al final de la fiesta a los niños asistentes. Su decorado, en blanco con lunares rojos, y la nota de agradecimiento en uno de los lados, le dan el toque de alegría y vistosidad que el evento requiere.

invitación

Las invitaciones son también parte importante de una fiesta, por eso la creatividad a la hora de elegir las tarjetas debe ser lo principal. En este caso las tarjetas deben dar la idea de lo que tratará la fiesta.

dulces

Finalmente, si no quieres optar por cajas sorpresa, puedes decidir empacar unos cuantos dulces y entregarlos al término de la reunión. Por último, no debes olvidar combinar otros accesorios de mesa como manteles con los colores de los adornos, los adornos para la pared, que pueden tener la forma y figura de los dinosaurios. También se puede optar por pedir a los invitados que vengan disfrazados de animales o cazadores, convirtiendo tu fiesta en una celebración con temática.

Imágenes: TheCelebrationShoppe.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.