Fiesta infantil Cowboy para niños

Las temáticas en los cumpleaños de tus hijos pueden ser muy variadas. Sin embargo, deberás escoger una que se acomode a sus gustos y a tu bolsillo. No te olvides de decirle a tu niño que te ayude en la búsqueda del tema perfecto, así será más divertida la decoración.

En una anterior oportunidad habíamos hecho un artículo sobre las ideas perfectas para el cumpleaños de vaquera para niñas. Esta vez es turno de darte las ideas que necesitas para que realices el cumpleaños de tu niño al estilo cowboy o vaquero.

kids_birthday_party_scene

Las invitaciones temáticas son súper necesarias en este estilo de fiestas, como para que los niños se den una idea acerca de cómo será la fiesta. Te dejo un modelo de invitación para que puedas imprimirla gratis en papel grueso y termines de llenarla con los datos de la fiesta.

fiesta cowboy

No debes olvidar el menaje descartable, porque es muy básico. Tener vasos, platos, servilletas y cubiertos descartables es una manera de aseguar que tu vajilla de cerámica no se tompa ni maltrate. Puedes conseguir este menaje en las tiendas especializadas.

43979

La torta es también un elemento muy importante de la fiesta. El modelo de la torta que coloques en la fiesta de tu niño puede variar según tus gustos y tu presupuesto. El modelo que te muestro es muy lindo; se trata de tres pasteles forrados con masa elástica y colocados uno encima del otro.

cody

No olvides los recuerdos de la fiesta, ya que se entregan en agradecimiento a cada uno de los invitados por haber asistido a la fiesta de tu niño. Incluye de todo un poco, desde golosinas deliciosas hasta juguetes alusivos al tema de la fiesta.

52043

Imágenes: CakeCentral, BirthdayExpress, TinyPrints, BBLMedia.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • g
    23 noviembre 2010

    pueden decirme en donde ccmprar todo para la fiesta cowboy
    platos, vasos, cajitas para dulces etc. por favor la fiesta de mis niños es en diciembre y va ser de este tema

  • vivian
    24 enero 2010

    donde consigo estas cosas de vaquero

  • monica glz
    22 noviembre 2009

    quisiera me dijeran en donde puedo conseguir los platos y cajitas para dulces con los motivos cow boy