Fiesta infantil con los personajes de Backyardigans

Como siempre es costumbre, en Fiesta101 les traemos las novedades e ideas que ustedes tanto necesitan para sus fiestas infantiles. Ideas que las pueden realizar en la comodidad de su casa o en algún local.

Esta vez les traemos una idea muy linda para la ambientación de una fiesta infantil. Pues, se trata, nada más y nada menos, que de los Backyardigans. Estos curiosos animalitos son toda una sensación entre los más chicos de la casa.

Para decorar una fiesta al estilo de Backyardigans, lo primero que debemos hacer es pensar en la decoración de la mesa principal; en ella pondremos la torta, la comida y los refrescos para todos los niños.

decoracion-de-backyardigans-1

Cuando lleguen los niños les darás silbatos y máscaras. Esta opción es una buena alternativa a los gorritos tradicionales; con una máscara se sentirán transaformados en los Backyardigans.

the-backyardigans-party-supplies-birthday-party-blowouts-8ct

the-backyardigans-party-supplies-birthday-masks-6ct

Los globos también deben estar incluidos en la fiesta de Backyardigans. Estos pueden ser metálicos o de latex. Otra opción es colocar globos de colores sin la necesidad de que sean de los personajes; de esta manera ahorraremos dinero.

backyardigans-party-supplies-happy-birthday-balloon

backyardigans-party-supplies-birthday-11-latex-balloons-6ct

En la mesa colocaremos los platos, vasos, servilletas y demás elementos de los personajes de Backyardigans. Los niños se sentirán felices cuando vean a sus personajes favoritos sobre la mesa.

backyardigans-party-supplies-deluxe-birthday-party-pack

Antes de que finalice la fiesta podrías colocar un piñata muy linda ya que a los niños les encanta romperlas y llevarse todos las sopresas. Puedes rellenarla de confetti, dulces y juguetitos.

backyardigans-party-supplies-uniqua-pull-pinata

backyardigans-party-supplies-pablo-pull-pinata

Además, en una cajita podrías poner algunos recuerdos y entregárselos a cada niño en agradecimiento por asistir a la fiesta. En ella podrás incluir dulces y juguetes de los personajes de los Backyardigans, como el sorbete -o pajilla- y los stickers que te presento a continuación.

backyardigans-dinnerware-laserware-straw

the-backyardigans-party-supplies-birthday-stickets-2-sheets

Imágenes: AllAboardToys, ElMundoDelBrinko.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta de Backyardigans, Decoración de Backyardigans.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

79 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jonals
    13 octubre 2012

    yo boy a selebrar el año de mi sobrino

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Hola jonals, ojalá que las ideas que hemos puesto en el post te sirvan de mucho, Saludos!

  • yuceth
    5 septiembre 2012

    quicerra hacerle la fiesta a mi bb de su primer añito
    pero no se como me pueden dar alguna idea sin q tenga tanto
    gasto muchas graxias

  • lalitom
    19 marzo 2012

    hola soy cristina me gustaria que me ayun a realisar un cumple del chavo del 8 parami nene de 6 años

  • zanahoria
    18 enero 2012

    hola soy stefany tengo una niña q va a cumplir 2 años la fiesta sela voy aser delos backyardigas quisiera saber donde puedo conseguir los platos y demas articulos me pueden ayudar xfa soy de costarica

    • Manrio
      18 enero 2012

      Te recomiendo visitar tiendas infantiles o proveedores de tu ciudad. ¡Saludos!

  • Jomary
    8 septiembre 2011

    Hola a tod@s, la verdad es que estoy muy interesada en comprar las mascaras de los backyardigans, pero la verdad es que no logro dar con ella aquí en mi país soy de república dominicana…Y en internet no se en que tienda comprarla y pagar por el costo del envío.

    • Lima_15
      12 septiembre 2011

      Hola Jomary. Si quieres conseguir o saber más de cualquier producto que aparecen en las notas, solo revisa las imágenes o fuentes y ahí encontrarás más información de cómo y donde obtenerlas. Suerte.