Fiesta infantil con la temática de La Sirenita

Todos como padres queremos y buscamos engreír a nuestros niños, sobre todo en fechas especiales, como son Navidad, Halloween o la celebración de su cumpleaños. En este caso, te daremos algunos tips para que puedas agasajar a las pequeñas de la casa con una fiesta bajo la temática de La Sirenita.

Empieza enviando las invitaciones a todos los amigos de la cumpleañera. En la tarjeta tiene que estar presente la imagen de Ariel (La sirenita) y si deseas coloca la imagen de tu hija al lado o disfrazada de este personaje. Si deseas tener más opciones puedes conseguirlas en el post: Invitaciones para imprimir de La Sirenita (Princesa Ariel).

sirenita tarjeta

Para el día de la fiesta, puedes disfrazar a tu niña de una sirenita. Consigue un disfraz de dos partes o uno como el que te mostramos en la imagen. Recuerda que éste debe brindarle toda la comodidad a tu hija para que pueda correr y saltar, ya que lo principal es que ella se divierta.

lasirenitaDisfraz

Para decorar tu casa, consigue unos globos metálicos referentes a la temática y ponlos al ingreso de tu hogar o en el área en la que se llevará a cabo la fiesta.

lasirenitaGlobo

En el caso de la mesa de bocaditos, las opciones son muchas. En primer lugar, puedes conseguir vajilla descartable alusiva a la temática. En ellos coloca coloridos bocadillos con diseños marinos, como los que encontramos en el blog The Icing on the cake.

la sirenita platos

cupcakes sirenita

No te olvides de la torta, ésta puede ser sencilla y tener sólo la cara de la sirenita dibujada en glasé o más elaborada con muñecos de los personajes, como la que encontramos en Cakes by Erika.

sirenita torta

Por último, y a manera de recuerdo para tus invitados, te sugerimos obsequiar muñecos de los personajes de la película. Esta alternativa es perfecta ya que funciona como recuerdo tanto de niños como de niñas, dándoles incluso la posibilidad de elegir la figura que más les guste.

la sirenita recuerdos

Haz sentir a tu niña como toda una princesita de los mares el día de su cumpleaños.

Imágenes: Fondos disney, Posters point, Festa a mida, Todo Colección, The Icing on the cake, Squidoo.com, Cakes by Erika

Tags Blogalaxia: La Sirenita, Princesa Ariel, Fiesta Infantil, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gaby2007
    16 enero 2012

    Hola necesito todo lo que tengas de la sirenita para una fiesta infantil

    • Alemope
      17 enero 2012

      Hola gaby2007, nosotros no vendemos cosas para fiestas. Es un tema bastante popular que de hecho encontrarás en cualquier piñatería. Si vives en Lima, en el centro de lima y cruzando la aviación puedes encontrar muchas cosas lindas.