Fiesta infantil con la temática de La Caperucita Roja

Si tu niña está próxima a cumplir años y le gustan los cuentos de fantasía, en especial la historia de la Caperucita Roja, entonces esta es una fiesta ideal para ella.

Empieza enviando las invitaciones a todos los amigos de la niña. Las puedes realizar tú misma haciendo uso de imágenes que puedes conseguir de internet. Si deseas, otra opción es la de fotografías a tu niña vestida como Caperucita para que puedas colocarla en las invitaciones.

caperucitaInvitacion

Para el día de la fiesta, disfraza a tu niña como la Caperucita para que sea la protagonista de la fiesta y reciba a sus invitados. Si no logras conseguir el disfraz completo, una buena opción es que use solo la capa roja, ya que es lo más característico del atuendo. Además, puedes hacer que una persona se vista del lobo, para que anime la fiesta.

caperucitaDisfraz

En lo que se refiere a la comida, te sugerimos que la presentes dentro de canastas, como la que llevaba consigo la pequeña niña. Además, una buena opción de comida que puedes ofrecer aquel día son deliciosos muffins, los cuales podrás presentar con o sin ningún tipo de decoración.

CaperucitaComida

En cuando a la torta, esta puede ser sencilla, bañada simplemente con glasé rojo y con la imagen de la niña sobre ella. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos la opción de realizar una torta que represente a la Caperucita en medio del bosque con su cesto lleno de comida. Esta torta está hecha con masa elástica y el sabor tiene que ser del que más le guste a tu niña.

torta-caperucita-roja

Por último, y a manera de recuerdo para los invitados, puedes ofrecer estas curiosas marionetas para los dedos. Puedes entregar a la Caperucita y la abuelita para las niñas, y el carpintero y el lobo para los niños.

caperucitaRegalo

Diviértete con tu niña en una fiesta entre lobos y caperuzas.

Imágenes: Una ventana al aula de infantil, Fiestas Paco, City Fruits, Algo mas que un juego, Serious Eats.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta temática, Caperucita roja, Fiesta infantil, Decoración de fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mairastars
    1 octubre 2010

    hola mi sobrinita nicol valentina esta x cumplir su primer añito m gustaria alludar ami hermana q es la mama de la bebe a olganisarlo y queremos q x favor nos ayuden dandonos ideas como decoral todo de caperucita roja lo sabre agradecer espero m puedan alludar x favor