Fiesta infantil con caritas pintadas

Las fiestas infantiles son siempre muy divertidas. Todo empieza en la organización de la fiesta, pasando por la entrega de las invitaciones, la decoración del ambiente y la presentación de la linda mesa principal.

dsc02457

Para realizar una fiesta infantil, lo primero que debemos hacer es escoger el tema del que tratará toda la fiesta. Los niños son muy cambiantes en sus gustos, pero siempre decidirán sobre qué personaje será su fiesta. Algunos escogerán como tema a Mario Bros o a Wall-E, mientras que las niñas se ilcinarán por Barbie o Hello Kitty.

Existen también algunas fiestas a las que asisten animadoras y realizan shows infantiles. En otras pueden contar la presencia de payasos o magos, cosa que las hace muy interactivas (por la interacción entre los animadores y los niños).

Un tipo de fiesta interactiva son las Fiestas de Caritas Pintadas. ¿En qué consisten estas fiestas? Pues, en nada más y nada menos, que en pintarle la cara a los niños, pero no con cualquier pintura, sino con una especial que los hará soñar y sentirse como sus personajes favoritos por una tarde.

En las Fiestas de Caritas Pintadas, por lo general, tenemos a dos o tres animadoras, que, a medida que van llegando los niños, les van pintando sus caritas con los modelos que ellos quieran. Las niñas podrán tener dibujos de flores, de hadas, de mariposas o de su animalito favorito en la carita.

nina1

nina3

nina21

Los niños, un poco más rudos que las mujercitas, querrán pintarse con motivos de sus Súper Héroes favoritos, como Batman o el Hombre Araña.

nino2

nino3

nino

Con las caritas pintadas causarás sensación en la fiesta infantil de tu niño. Recuerda contactar a un buen servicio de caritas pintadas que te ofrezcan pinturas especiales para el rostro y solubles en agua. El disfrute saludable de tu niño, no tiene precio.

Imágenes: CaritasPintadas, CaritasHelenSpa, ColegioAmericano, OnykaCC.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Caritas pintadas, Fiesta infantil, Fiesta infantil con caritas pintadas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • noelifra
    17 diciembre 2011

    hola quisiera saber el precio para pintar 10 chicos de jardin y 2 seños de sombies… muchas gracias!1

    • cgonzales
      23 diciembre 2011

      Hola noelifra, los productos que presentamos en los posts de Mujer activa, son para tu inspiración, pero no los comercializamos. Busca en tiendas de tu localidad o en lugares donde se realicen caritas pintadas. Allí te dirán los precios que buscas. Saludos y que pases una Feliz Navidad!

  • Florence
    4 mayo 2011

    Hola ruvgac, nosotros no ofrecemos los servicios o los productos, pero puedes fijarte en los enlaces que se encuentran en la parte final del post.

  • ruvgac
    4 mayo 2011

    hola!! disculpa cuanto cobras por pintar las caritas??… cobras por niño o por horas??

  • multipaty95
    30 diciembre 2010

    donde puedo buscar alguna escuela o nose donde enseñen a pintar caritas

  • mary-ramirez
    16 octubre 2010

    DESEARIA SABER COMO Y DONDE ME APUNTO PARA APRENDER A PINTAR CARAS A LOS NIÑOS…AVISAME POR FAVOR.

  • mqria Elena
    29 mayo 2009

    estan muy bien sus articulos, desearia mas informacion sobre omo organizar una matine infantil

  • Malena
    16 abril 2009

    Para contratar un servicio de caritas pintadas deben buscar en su localidad o país.
    Nosotros solo damos ideas para sus fiestas.
    Gracias por su visita.

  • estefania
    15 abril 2009

    quiero saber como puedo contratar para una matine alas caritas pintadas

  • guadalupe
    14 abril 2009

    me podrias decir cuanto cobras por pintar la caras es un aproximado de 70 niños