Fiesta infantil al estilo de Tom y Jerry

Las fiestas infantiles son muy interesantes para organizar, pero, también, muchas veces, son un dolor de cabeza para los padres. Pensar en qué personaje será el principal de la fiesta, es como buscar una aguja en un pajar.

Cada año aparecen nuevos personajes en la televisión y nuestros niños van cambiando de gustos. Sin embargo, debemos darnos cuenta cuáles son esos personajes que siempre les llaman la atención vayan donde vayan.

Uno de los dibujos animados con más aceptación entre los niños es Tom y Jerry. El simpático ratoncito, Jerry, acompañado del siempre tonto gato, Tom, son muy aceptados y son una excelente opción de decoración de la fiesta de nuestro engreído.

426

Cuando lleguen los invitados, debes darle gorritos y pititos a cada uno de ellos. Este detalle les va a encantar a todos los niños, ya que es algo que después pueden llevar a casa y tenerlo como recuerdo de la fiesta.

gorro2pito

La decoración debe incluir cadenetas -o banners- de los personajes. Puedes colocar globos, también, de los personajes. Sin embargo, esto no es tan necesario; condigue globos de los colores característicos e intercálalos con los globos de Tom y Jerry.

banner

Además, la mesa debe estar decorada de manera muy linda con artículos de Tom y Jerry. La torta debe ser también de los personajes. Una opción muy interesante es colocar muffins o galletas de los personajes para que tu mesa llame aún más la atención.

cupcake

torta1

Imágenes: PartyArk, MengChoo, MonsterParties.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta de Tom y Jerry, Fiesta infantil de Tom y Jerry, Decoración de Tom y Jerry.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ely86
    23 agosto 2011

    yo queria saber si hacen envio hasta comodoro rivadavia,chubut,me gustaria comprar todo lo q tenga de tom y jerry.esperare su repuiesta

    • cgonzales
      29 agosto 2011

      Hola ely86, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • ely86
    23 agosto 2011

    hola yo queria saber a donde puedo conseguir los productos de tom y jerry

  • myly
    15 julio 2011

    hola!
    queria saber en donde puedo consegir los productos de Tom y Jerry!
    Espero su respuesta! Muchas gracias! soy de Paraguay y nada encuentro por aca. gracias y espero noticias.

  • Manrio
    22 marzo 2011

    Hola Laupret. Revisa este link para que sepas si hay envíos a tu país http://bit.ly/fT4AQd. Espero que logres encontrar esos artículo para fiesta :)

  • Laupret
    21 marzo 2011

    hola!
    queria saber en donde puedo consegir los productos de Tom y Jerry!
    Espero su respuesta! Muchas gracias!
    Soy de Argentina, Entre RIos. Gualeguaychu

  • NELLY
    23 febrero 2010

    Buenas, por favor me puede decir donde puedo comprar los ascesorios para dedorar la fiesta de mi hijo de TOM y JERRY, gracias, espero su pronta respuesta.

  • Norma Conquista Lira
    18 enero 2010

    Hola donde puedo obtener los accesorios de Tom y Jerry para la fiesta de mi hijo