Fiesta infantil al estilo de Pucca

Decorar una fiesta infantil no es nada fácil, porque tenemos que tener en cuenta muchos detalles importantes para que la fiesta resulte linda. Lo primero que debemos hacer es peeguntarle al cumpleañero sobre su tema favorito o ac erca de qué personaje quisiera que decoremos su cumpleaños.

Existen miles de alternativas, es por ello que necesitamos tener una idea fija y específica de lo que haremos para su fiesta. Si son niños, ellos escogerán algún tema masculino, pero si son niñas tendremos el gusto de decorar el ambiente con motivos muy femeninos y coloridos.

Esta vez veremos cómo decorar una fiesta infantil con la temática de Pucca. Este pequeño personaje, junto a su novio Garu, son los causantes de miles de peripecias que se dan en un mundo de fantasías que las niñas de hoy adoran y siguen con mucho fanatismo.

pucca

Si haz decidido decorar tu salón con Pucca, lo que puedes hacer es ir buscando adornos, imágenes y diversos implementos que te sean útiles al momento de decorar. Globos rojos y rosados serán perfectos, así como guirnaldas, flores e imágenes.

La comida tiene que hacerse presente de todas maneras. Puedes colocar bocaditos, chocolates, caramelos y galletas en platos decorados, como lols que vemos en la imagen superior. La torta también deberá estar decorada con motivos de Pucca para dar mayor ambientación.

pucc

Puedes hacer que los niños jueguen entre ellos amenizando la fiesta con actividades ideales dependiendo de sus edades. Existen miles de jeugos clásicos que ellos aman. Tampoco olvides de poner música de moda para que puedan bailar todos juntos.

Antes de que cada niño se retire, recuerda entregarle a cada uno un recuerdo de la fiesta. Para niñas puedes colocar las caritas de Pucca, mientras que para los niños puedes poner la imagen de Garu. Incluye dulces, juguetes y detalles que les puedan gustar a ellos.

21003300_9

Imágenes: OLX, ForoArtesanal, TortasOriginales.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mafalda05
    27 febrero 2011

    hola quiero me ayuden mandandome algunas ideas para decorar un cumple con estilo de pucca ya sea con globos o tros detalles
    gracias

  • iruy03
    3 febrero 2011

    quiero que me colaboren dandome ideas de como realizar el primer añito a mi hija de PUCCA quiero que su fiesta sea un exito … Gracias.

  • Maribel Castillo
    1 noviembre 2010

    Hola..Esta todo muy lindo …
    Pero quisiera mas imagenes e ideas para decorar la fiesta de mi hija de 5 años (va a cumplir) de Pucca por favor… Gracias.

  • diana vera
    2 junio 2010

    me parece interesante las imagenes de la pùcca , y te pido de favor que me facilites imagenes para realizar el primer añito a mi sobrina ………..gracias

  • hannely
    24 febrero 2010

    me parecen muy bonitas las ideas, les pediria porfavor si me pueden mandar mas imagenes en especial sobre decorados en globos, es pra mi nena que cumple cuatro anitos y desea que el motivo de su cumpleanos sea de pucca ……….gracias.

  • Fernanda Cevallos
    16 enero 2010

    Hola quisiera que me ayudaran con motivos de pucca para la fiesta de mi ñaña q cumple 8 años.. Gracias..

  • prisi
    14 enero 2010

    me parece muy bonito todo lo que han hecho de la pucca mucvhas gracias porque me dieron ideas para el primer añito de mi bebe domenica

  • Mayela Torres
    12 octubre 2009

    Qusisiera mandaran ideas par auna diesta de pucca. es de un añito para una niña.

  • noelia
    8 octubre 2009

    quiero k me manden motivos porque quiero hacerle el primer añito a mi hija de pucca.