Fiesta infantil al estilo de Mi Pequeño Pony

Las fiestas infantiles son actividades muy entretenidas para los niños, ya que se divierten pasando tiempo con sus amigos, juegan, corren, ríen, bailan… Es un espacio para darle paso a la diversión asegurada.

Cuando le realices una fiesta infantil a tu niño, uno de los primero detalles que debes tener en cuenta es el personaje con el que ambientarás y decorarás el lugar. Este personaje debe ser el preferido de tu hijo.

Existen miles de personajes en el mercado para niños; los hay clásicos, como Los Simpsons, o modernos, como Hannah Montana. Es cuestión de que tu hijo te diga qué personaje desea que lo acompañe en su fiesta de cumpleaños.

Esta vez veremos cómo decorar una fiesta infantil con el estilo de Mi Pequeño Pony. Estos famosos animalitos acompañan a nuestras niñas por las tardes en la televisión y ellas son sus fanáticas.

Las invitaciones que enviarás a todos los invitados a la fiesta deberán ser del personaje principal. Cuando los niños vean la invitación, sabrán de qué personaje será la decoración y la reunión en general.

invv

Lo primero que debes hacer en casa -o donde vayas a realizar la fiesta- es decorar el ambiente. Esto lo puedes hacer con confetti, guirnaldas y muchos globos de los colores de Mi Pequeño Pony, que son el rosa, el morado y el celeste.

22442

En la mesa principal debes colocar todo lo que sea menaje descartable, como  platos, vasos y servilletas. Estos deberán ser de Mi Pequeño Pony, para que el lugar esté mejor ambientado. Si deseas puedes colocar un mantel.

42100

En esta mesa principal también colocarás la torta. El pastel es uno de los elementos más importantes de la fiesta, así que préstale mucha atención y dedicación. Procura que la torta sea de los personajes de Mi Pequeño Pony.

mlp_edible_icing_large

Finalmente, los recuerdos de la fiesta. Este paso es muy importante, ya que es una manera de agradecerle a los invitados por haber asistido al cumpleaños de tu niña. Incluye dulces y juguetes.

42497

Imágenes: BirthdayExpress, CelebrateExpress, PartyZone, BuyCostumes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta infantil, Decoración de fiestas, Fiesta de Mi Pequeño Pony.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

28 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    13 junio 2011

    Hola Dess, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • DESS
    13 junio 2011

    NECESITO SABER DONDESE ADQUIEREN LOS PRODUCTOS OLOS ENVIAN Y EL COSTO SOY DE LEON GTO MEXICO

  • sa2
    7 junio 2011

    me encanto………………. divino ese sera el motivo del primer añito de mi bb

  • monnika
    27 septiembre 2010

    necesito saber donde puedo encontrar estos productos tan lindos en Chile,, alguien porfaver me puede dar esa informacion? gracias..

  • MARYIT
    30 junio 2010

    yo quisiera tener todo esto

  • ESPERANZA
    15 mayo 2010

    esta fiesta de pequeño pony la quiere mi hija en sus 5 añitos pero quisiera organizar algunos juegos.. cuales serian los mas relacionados con el tema???? si me puedes ayudar

  • zulay mundaray
    17 marzo 2010

    hola necesito mas cositas de pony con quien puedo acompañarlo

  • Andrea
    28 febrero 2010

    Es ideal para el primer añito de mi beba, quiero que me aconsejen que puede ser el recuerdo para los varones. gracias..