Fiesta infantil al estilo de Mario Bros

Los juegos de video son algo que han marcado mucho la tendencia en los últimos años. Todos los niños adoran sentarse a jugar con su Play Station o con algún juego de Nintendo.

Es de los juegos de video de donde salen muchos personajes famosos. Uno de ellos es Mario Bros. Este pequeño y regordete personaje es ya un clásico de los videojuegos, junto a su hermano Luigi, a la Princesa Peach y al temible Koopa.

Este tema es ideal para una fiesta infantil. Todos los niños saben quién es Mario Bros y se divierten con sus videojuegos. Por eso, qué mejor idea que armar una fiesta con el estilo inconfundible de los hermanos Bros.

Primero, antes de pensar en decorar la fiesta, debemos repartir las invitaciones entre los niños que asistirán a la fiesta. Para prepararlos con el tema de la fiesta, lo mejor será conseguir invitaciones de Mario Bros.

44942

Para comenzar con la decoración, algo que debemos tener muy presente, es la decoración de la mesa principal. Con unos platos, vasos, servilletas y cubiertos de los colores de Mario Bros podemos armar una mesa muy linda, colorida y súper divertida.

42092

La decoración la puedes hacer con cadenetas de los colores característicos de Mario Bros que son rojo, verde, amarillo y azul. No necesitas comprar unos que sean específicamente del personaje, sino que puedes conseguir cintas en un bazar y crear tus propias cadenetas. Los globos también ayudan muchísimo en el momento de decorar el ambiente. Puedes utilizar globos de Mario Bros o globos comunes, pero siempre buscando los colores característicos.

44944

La torta debe de ser del personaje en cuestión. Puedes mandarla a hacer en una pastelería o arriegarte a hacerla tú mismo. Entre los bocaditos de la fiesta puedes incluir unos muffins decorados con Mario Bros, que le darán a la mesa una vista muy especial y a tus invitados los dejarás con la boca abierta.

mario-wedding-cake

nintendobox

Como fin de fiesta, podemos romper una piñata. Recordemos cuánto nos gustaban las piñatas cuando éramos niños; algunas costumbres y alegrías no han cambiado. Rellénala de confetti de los colores de los que ya te hemos comentado y de muchos dulces.

40814

Cuando los niños se estén retirando no olvides darles una sopresa como agradecimiento por haber asistido al cumpleaños de tu niño. Una opción es la que te presentamos a continuación: una cajita con colores y actividades útiles par todos los niños.

42489

Imágenes: CelebrateExpress, CleverCupcakes, Geekologie

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Mario Bros, Fiesta de Mario Bros, Cómo organizar una fiesta de Mario Bros, Decoración de Mario Bros.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

110 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Pachella
    29 abril 2012

    Muy Buenos Dias!!!

    Me interesa saber y comprar todo lo desechable para 100 personas con el personaje de mario bros y la princesa peach me podrian mandar un presupuesto por favor

    25-tenedores rojos y 25 azul rey
    50-platos pasteleros chicos redondos
    50-vasos (rojo-azul o de mario bros)
    100-servilletas..
    Gracias muy amable…..

  • laia
    30 enero 2012

    hola que gusto encontrar un sitio como este donde puedes encontrar todo lo q uno necesita. y no se si me puedan decir donde puedo encontrar los articulos en monterrey o en EU QUE TIENDA Y DONDE PUEDO ENCONTRAR ESOS CAKE O SI LOS PUEDO HACER EN CASA . GRACIAS

    • Alemope
      31 enero 2012

      Hola laia. No se donde podrías conseguir los elementos para tu fiesta de Mario Bros. En todo caso podrías ir a una imprenta para los objetos decorativa y a una pastelería donde pueden hacer el diseño que desees.

  • laia
    30 enero 2012

    hola me gustarias saber si en monterrey se pueden conseguir esos productos o en que tienda de EU.los puedo comprar. gracias

    • Manrio
      2 febrero 2012

      Hola, laia. Te recomiendo buscar en google como “souvenir para fiesta de mario bros” y así tendrás información más detallada. Saludos.

  • lilix
    12 enero 2012

    Escribe tu comentario aquí

    • carlav75pe
      16 enero 2012

      Hola lilix, bienvenida a nuestra web, esperamos nos sigas visitando. Saludos.