Fiesta infantil al estilo de Madagascar 2

Las películas de dibujos animados son una sensación entre los niños en la actualidad. Películas como Toy Story, Shrek, Nemo y Kung Fu Panda son algunas de las que causan revolución entre los niños y niñas de diferentes edades.

Otra película muy interesante y divertidísima es Madagascar 2. Esta se estrenó en el año 2008 y fue la segunda parte de una película muy buena. Todos los grandes y chicos acudieron al cine para verla y saber cuál era el desenlace de Madagascar 1.

Pues bien, esta película también es muy inspiradora para hacer que la decoración de una fiesta infantil sea todo un éxito. La decoración de un cumpleaños al estilo de Madagascar 2 debe, primero incluir globos, ya que estos llenan mucho el espacio y hacen que se vea súper lindo.

globo22

globo7

Cuando los niños lleguen, sorpréndelos con gorritos y pititos; estos los alocan. De hecho, los ambienta para que puedan sentir que realmente están en Madagascar y puedan jugar por toda la habitación sin olvidar ese detalle.

madagascar-2-headwear

pitos

La mesa debe estar decorada de una manera muy especial. Con platos y vasos de los personajes se verá muy linda. También puedes conseguir algún centro de mesa perfecto para la ocasión. Colocar pajillas -o cañitas- de los personaje stambién es una buena idea, así los niños podrán beber sus refrescos con las pajillas y luego llevarlas a casa como recuerdo de la fiesta.

madagascar-centerpiece

canitas

platos3

Al final de la fiesta, no olvides que los niños deberán romper la piñata como término de una tarde excelente. En ella puedes colocar dulces variados y algunos juguetitos referentes al tema de la fiesta. No olvides poner mucho confetti dentro de la piñata.

pinata5

Imágenes: PartySupplieDirect, WishUponAParty, BlissfulKidsParties

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil, Decoración de fiesta infantil con Madagascar, Cumpleaños de Madagascar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

54 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gisellaaa
    7 mayo 2012

    Hola queria saber los precios de los globos con el motivo de madagascar. gracias

    • natalymb
      10 mayo 2012

      Hola Gisella, nosotros no comercializamos los productos. Solo somos una guía de inspiración; sin embargo, puedes consultar en el centro de tu localidad.