Fiesta infantil al estilo de Los Cariñositos

Las fiestas infantiles para los engreidos de la casa son siempre una sensación: los acompañan todos sus amigos, se divierten, bailan, gozan de un show, disfrutan de la torta, revientan la piñata y juegan hasta más ya no poder.

Definitivamente, celebrarle el cumpleaños a nuestros hijos en fiestas, dependiendo de la edad de ellos, los llena de mucha felicidad y, a nosotros, de mucha satisfacción al saber que la están pasando muy bien.

Si estás pronto/a a realizarle una fiesta infantil de cumpleaños a alguno de tus hijos, pues, lo primero que debes hacer es pensar en el personaje que más le guste, para que la decoración y el menaje descartable sean completamente en base a dicho personaje.

Esta vez veremos lo que necesitarás para organizar una fiesta infantil al estilo de Los Cariñositos. Estos divertidos y dulces ositos serán la sensación de tus pequeños y, estoy segura, a ellos les encantará que sean los personajes principales de su fiesta.

Para la decoración necesitarás algunas guirnaldas y globos. Como te he aconsejado en un artículo anterior, no toda la decoración necesita ser de del personaje, sino que puedes ahorrar algunos centavos decorando con los colores característicos del personaje.

care_bears_streamer1

cb_balloon

Cuando lleguen los invitados, puedes ofrecerles gorritos y silbatos, como para ambientarlos más en el tema de la fiesta y para que comiencen a dejar los pequeños nervios atrás. Este detalle les encantará, porque el silbato y el gorro se los pueden llevar a casa.img3529858

care_bears_party_hat

Para que la mesa principal se vea linda, puedes conseguir menaje descartable, como platos, servilletas y vasitos con las impresiones de los personajes. Estos sí deben ser de Los Cariñositos, para que tu fiesta se vea súper arreglada y les guste mucho a tus invitados.

care_bears_17oz_cup

care_bears_large_plates

care_bears_party_supplies_birthday_luncheon_napkins_16ct

Imágenes: CareBearsStore.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil de Los Cariñositos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rosana
    5 octubre 2010

    quisiera saber donde puedo conseguir el cotillon para 30 chicos, de los cariñositos. y su valor
    Gracias.

  • liliana wenn
    5 enero 2010

    necesito cotillon de los ositos cariñosos como los consigo