Fiesta infantil al estilo de los Bomberos

Las fiestas infantiles suelen ser un suceso espectacular para todos los niños que festejan su cumpleaños. Es por ello que debemos realizarlos y decorarlos con personajes o actividades que sean completamente del agrado de ellos; así se sentirán muy cómodos y felices.

Para escoger la temática con la que decorarás una fiesta infantil deberás pedirle ayuda a tu niño para que, juntos, puedan organizar una linda fiesta. Esta vez te traigo una temática que seguro a tu niño le va a encantar y aquí, en Fiesta101, podrás obtener miles de ideas sobre ella.

Se trata de la fiesta infantil de bomberos. Esta fiesta es particular, por lo general, de los hombrecitos, pues son ellos quienes se identifican con los hombres de rojo. Para realizar una fiesta de bomberos tienes que tener en cuenta algunas sencillas recomendaciones.

Primero que nada deberás hacer una lista de invitados para que puedas enviar las invitaciones. A continuación te dejo un diseño de invitación de bomberos para que puedas imprimirla gratis en papel grueso y puedas rellenarla con los datos de la fiesta.

invitacionbomberos

Para la decoración puedes optar por colocar globos de color rojo por todo el salón. Otra idea es colocar un banner, como el que te muestro más abajo. Colocar símbolos de bombero o imágenes de los mismos y de sus perros dálmatas son una buena alternativa.

sgdh

En la mesa deberás colocar todo lo que respecta al menaje descartable, que incluye vasos, platos, servilletas y cubiertos. Esta mesa principal tienes que decorarla de una manera linda para que pueda darle mucho ambiente a la fiesta.

firefighter copy

Asimismo, en ella deberás colocar la torta del cumpleaños. Recuerda que este elemento es muy importante para que la fiesta se vea linda. Acá te dejo un modelo de tortas de magdalenas que puedes copiar para mandarla a preparar en una pastelería.

fire_hydrant_cake_and_cupcakes

Finalmente, no olvides los recuerdos de la fiesta para dárselos a cada uno de los invitados. En ellos puedes incluir juguetes alusivos a los bomberos y diversos dulces de los que les gustan a los niños.

FireUFavor

Imágenes: ThriftyFun, CakeCentral, BirthdayInABox, CRBasics, SnapParties.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • arrelu
    19 noviembre 2010

    lo mismo…donde encontrarlos…yo soy de culiacan sinaloa mexico..me interesa!….saludos y gracias

  • virginia
    13 junio 2010

    hola que tal. mi nombre es virginia saiz y me dirigo a usted con el fin de solicitarle informacion de donde podria conseguir aquellos productos que necesito para hacer una fiesta tematica de bomberos, ya que tengo 4 hermanos que son bomberos y un sobrinito de 4 años y quiero hacerle una fiesta tematica de bomberos ya que a el le gusta demasiado.
    desde ya les agradeseria si me pueden dar alguna direccion para conseguir dichas cosas.
    desde ya muchas gracias
    espero su respuesta

  • Karen
    26 diciembre 2009

    Hola Amiga, yo soy Bombera de la Republica Dominicana y quisiera celebrar mi cumpleanos
    con ese motivo, necesito si es posible la direccion, donde puedo comprar todo los accesorios
    con este motivo y gracias por las ideas

    saludos.

    Excelente pagina

  • nereyda
    18 noviembre 2009

    por favor diganme donde puedo encontrar todos los detalles de bomberos, es el tema para mi hijo de casi 3 años ¡¡ no he encontrado donde comprarlos ¡¡ gracias, los consejos son excelentes.

    saludos