Fiesta infantil al estilo de la Rana René

Cada vez que tengas que realizar una fiesta infantil tienes que tener en cuenta que la elección del personaje con el que decorarás el ambiente es muy importante. Este personaje tiene que ser del agrado de tu niño o niña para que la fiesta sea súper linda.

Una de las opciones para niños es la Rana René (o Rana Kermit). Esta rana es súper famosa gracias a sus presentaciones en el programa de Los Muppets. Esta vez veremos qpe elementos básicos debe de tener una fiesta con la decoración de este personaje.

Las invitaciones son súper importantes en cualquier tipo de fiesta y evento. Definitivamente este punto tienes que manejarlo con cuidado, ya que una invitación linda hará que tu fiesta se vea aún más elaborada. Te dejo una invitación de la Rana René para que imprimas gratis y la termines de llenar con los datos de la fiesta.

invitacionmuppets

Una decoración muy linda son las magdalenas de la Rana René. Puedes hacerlas tú mismo/a en casa con una receta sencilla de magdalenas y glacé de color verde. Para los ojos puedes usar bolitas de cerámica pintadas o de mazapán pintadas.

A9sqyT0qhqy4hzuv0ugugcm3o1_400

La torta es otro de los elementos sumamente importantes, ya que la ambientación de la fiesta se hace más vistosa con un pastel bien decorado. El modelo que ves es súper sencillo y puedes mandarlo a preparar a tu pastelería favorita para que el resultado sea mucho mejor.

normal_098

No olvides de entregar los recuerdos de la fiesta. En esta ocasión la idea que te traigo es entregar los recuerdos dentro de una loncherita de metal. También puedes optar por economizar con bolsas de papel o cajitas de cartón que puedes hacer en casa.

5639_kermit_frog_lunchbox

Imágenes: KitcshULike, CakeCentral, Tumblr, CrazyFrankenstein.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mvargas
    1 junio 2011

    Hola Paula, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas comprarlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Gracias por escribirnos!

  • paula1984
    27 mayo 2011

    hola quisiera saber donde se pueden encontrar las loncheras de la rana rene acá en Colombia gracias

  • fitgiorella
    25 marzo 2011

    ¡Muchas gracias, ReneGuillermo! Visítanos siempre que puedas. :)

  • reneguillermo
    25 marzo 2011

    excelente!