Fiesta infantil al estilo de la Policía

Los niños siempre tienen divertidas ideas que van desde las más clásicas hasta las más increíbles y fantásticas. es en estas ideas en las que podemos basarnos para realizar sus fiestas de cumpleaños y que ellos se sientan felices junto a todos sus amigos.

Una de las ideas más lindas para los cumpleaños de tus niños es la decoración de Policía. Esta fiesta puede hacer que tu niño se sienta muy cómodo, incluso puedes disfrazarlo como un policía; le va a encantar su disfraz y el poder que le puede dar.

Para empezar debes realizar una lista de invitados. Esta será genial, porque podrás incluir a todos los amigos de tu niño. A continuación te dejo un modelo de invitación listo para imprimir gratis y para que lo rellenes con los datos de la fiesta.

invitacionpolicia

Te doy una idea novedosa: cuando entregues cada invitación agrégale un detalle extra, como un silbato o una estrella de Sheriff. Incluye una nota que diga que el obsequio es algo así como su identificación para ingresar a la fiesta y que no deben olvidarla.

24575

Si quieres decorar el lugar puedes utilizar globos, serpentinas y colgantes. Una linda guirnalda puedes realizarla tú mismo en casa con dibujos de policías e imágenes alusivas a estos, como el modelo que ves en la fotografía que te muestro.

23753

En la mesa principal tienes que colocar el menaje descartable. Este debe incluir vasos, platos, servilletas y cubiertos con las imágenes alusivas a policías. Este detalle es opcional, pero te lo recomiendo para que tu vajilla de cerámica no se vea perjudicada.

26335

No olvides colocar la torta en la mesa principal. Esta deberá ser llamativa y perfecta para la ocasión. El ejemplo que te dejo hoy es solo uno de los tantos que puedes encontrar en el mercado de los pasteles; puedes hacer la torta en casa o mandarla a preparar.

IMG_8986-full

Imágenes: Mindy´sCakes, PerfectPartyIdeas, Partypro.com

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • AmparoCM
    23 mayo 2012

    Hola! Mi hijo mayor va a celebrar su quinto cumpleaños y quiere una fiesta con temática de policía. He visto la foto del menaje desechable pero, ¿me podrías decir por favor dónde conseguirlo? Me ha gustado mucho y no se encuentran cosas de policías fácilmente.
    Te lo agradezco mucho de antemano.
    Ah! Lo necesito para el 4 de junio!!

    • natalymb
      23 mayo 2012

      Hola, nosotros no comercializamos los productos; por eso, si no encontraste el lugar en uno de los links que citamos te recomiendo que vayas con un diseñador para que pueda realizar un modelo muy parecido o consultes en el centro de tu localidad.