Fiesta infantil al estilo de La Pequeña Tienda de Animales LPS

Desde que son bebés, los niños sienten una especial atracción por los animales, esto se debe a que su apariencia y conducta les llama la atención y despierta su curiosidad. A partir de ello es que muchos niños aprenden, como primera destreza, a simular el sonido de los animales y a llamarlos según esta característica.

Más adelante, cuando el pequeño se ha convertido en un niño, sentirá gran motivación por tener una mascota en casa, puesto que es la forma de demostrar madurez, capacidad para tener autoridad sobre otro y responsabilidad. En el caso de los hijos únicos, tener una mascota es el complemento ideal para que puedan ser felices y disfrutar de un compañero en casa.

Si tienes un niño al que le encantan las mascotas, realiza una fiesta inspirada en los personajes de LPS (Pequeña Tienda de Animales) con la que podrás darle una opción diferente y novedosa a todos tus invitados. Envía tarjetas a todo color con los nombres de la persona a la que invitas y juega con los colores más característicos.
tjt

El cotillón para los niños debe ser bastante colorido y práctico; para evitar lavar trastos durante la fiesta y los días posteriores a esta, puedes elegir menaje en material de cartón y cintas decorativas de color fuscia, blanco, celeste y verde.

Littlest-Pet-Shop-Deluxe-Party-Pack
Los globos metálicos son una de las mejores opciones para la decoración; pueden servir como centros de mesa o complementar la decoración de las paredes y techos del lugar en el que se realiza la fiesta.
littlest_pet_shop_mylar_ballon
¡No olvides la torta!, que debe ser grande y muy deliciosa, pero, por sobr etodo, atractiva. Los diseños varían mucho de acuerdo al personaje que más le guste a tu niño/a, pero son igualmente simpáticas.
Littlest-Pet-Shop-596509

Imágenes: BlessExpress, ToysByTheBundle, FoodCity, BuyLittlePetShop.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • raziel
    24 septiembre 2010

    hola yo me llamo raziel guevara bernal yo les pido porfavor me lo pueden traaer los lps y me pueden dar su pag. de lps esque de mi ya llega mis cumpleaños porque es el dia 28 de diciembre pero por favor traigamelo pero seguro todo la coleccion solo yo tengo el mono,chancho,perrrita,gatita,y patito en bebe y el chanchito es tambien bebe y un mascamasca para mi hermanito pero que sea duro ,si me dan la pagina de lps esto es mi numero de selular 60421192 o mi hetmail es razielita@hotmail.es chauuuuuuu

Visítanos en