Fiesta infantil al estilo de La Bella Durmiente

El gusto por las princesas de Disney no pasa de moda, por lo que si la más pequeña de tu casa está próxima a cumplir años, te presentamos en esta ocasión la alternativa de celebrarlo bajo la temática de la Bella Durmiente.

En primer lugar debes hacer el envío de las invitaciones. Una alternativa es la que te presentamos, sin embargo también puedes conseguir imágenes en internet y adaptarlas a los gustos de tu pequeña. Puedes también colocar la imagen de tu niña en las invitaciones, junto a la princesa.

belladurmienteInvitacion

Por otro lado, el mismo día de la fiesta, puedes conseguir un lindo disfraz de la Bella Durmiente para colocárselo a tu niña y pueda así ser el centro de atención. Si no consigues un disfraz exacto, tu alternativa es la de colocarle un vestido rosado y conseguir una tiara de flores.

belladurmienteDisfraz

Dentro de la comida que ofrecerás aquel día, te sugerimos dar muffins, ya que son muy sencillos de decorar a tu gusto. Una opción es la de pintarlos con glasé rosado para guarden relación con la temática.

belladurmienteMuffin

En lo que se refiere a la torta, la variedad de opciones que puedes tener en cuenta para este día es muy amplia. En esta ocasión te presentamos una que representa una de las imágenes más recordadas de la película: la princesa dormida sobre su cama.

torta-bella-durmiente

Por último, puedes entregar a manera de recuerdo para las invitadas un lindo collar con la imagen de las princesas de Disney. Una opción divertida es entregarlos en pequeñas bolsas rosadas llenas de golosinas. Si lo deseas, en la parte posterior del collar puedes grabar el nombre de tu pequeña y el día de su fiesta.

belladurmienteCollar

Diviértete junto a la engreída de tu casa en una fiesta llena de ilusión y princesas.

Imágenes: Fan Pop, Aarons online boutique, Bliss tree, Angels cake, Herdirect

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta temática, Bella Durmiente, Princesas de Disney.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Sandra
    26 enero 2010

    Hola soy Sandra, mamá de Ornella; estamos organizando la fiestita de cumple y queremos saber si ustedes venden disfraces por mayor para que jueguen ese día y se lo llevan como recuerdo o de lo contrario si me contactan con alguien que se dedique. GRACIAS por los muffins están buenísimos. Quedo a la espera de tu respuesta.